Streaming

Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en el nuevo tráiler de 'Blonde' que llegará Netflix

Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe en el nuevo tráiler de 'Blonde' que llegará Netflix; la película explorará la complicada vida de la sex symbol de los años 50
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:42

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Blonde, una próxima película biográfica protagonizada por Ana de Armas como la leyenda de la cultura pop Marilyn Monroe. Inspirada en la exitosa novela histórica del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates, Blonde explorará cómo la violencia de la industria de Hollywood llevó a Monroe a perder su sentido de identidad.

Nacida en 1926 en Los Ángeles, California, Norma Jeane Mortenson tomó el nombre de Marilyn Monroe y se unió a la industria del cine en 1945, convirtiéndose rápidamente en el símbolo sexual más prominente del cine. Durante los años 40 y 50, Monroe desarrolló una prolífica carrera como actriz, cantante y modelo, encantando al mundo con su gran sonrisa y mirada seductora.

Sin embargo, detrás de la fachada del éxito, había una persona que sentía la presión de actuar como todos esperaban que lo hiciera, especialmente en una industria que constantemente cosifica a las mujeres y asocia su valor con su apariencia. La problemática vida privada de Monroe y los problemas de salud mental llevaron a su precoz muerte por una sobredosis de barbitúricos en 1962, cuando la actriz tenía solo 36 años. La muerte de Monroe fue tristemente declarada un probable suicidio.

Crédito: Netflix 

Como revela el nuevo tráiler, Blonde  de Netflix presentará una versión ficticia de la vida de Monroe, mostrando ambos lados de su vida. Monroe fue un símbolo sexual siempre feliz que inspiró a millones de mujeres a soñar con la fama, convirtiéndose en un ícono de la cultura pop que persiste hasta hoy. Aun así, también era una joven atrapada en una brutal línea de negocio que utilizaba su cuerpo para vender nuevos productos y la empujaba a dar forma a su identidad de acuerdo con las expectativas del público. Es por eso que Blonde mostrará algunas de las partes más icónicas de Monroe bajo una nueva luz, exponiendo problemas que todavía están presentes en Hollywood.

de Armas también brilla como Monroe en el nuevo tráiler, interpretando una versión en capas del personaje que seguramente hará llorar a los fanáticos. Blonde  tardó algún tiempo en establecer a su estrella principal, pero el nuevo tráiler confirma que de Armas fue la elección perfecta para el papel. Antes de que de Armas fuera finalmente elegido, Naomi Watts y Jessica Chastain estaban previamente unidas al proyecto.

El elenco de Blonde también incluye al ganador del Premio de la Academia Adrien Brody como el dramaturgo (probablemente el dramaturgo Arthur Miller), Bobby Cannavale como el exatleta (probablemente uno de los cónyuges de Monroe, el jugador de béisbol Joe DiMaggio) y Caspar Phillipson como el presidente John F. Kennedy.  La compañía de producción de Brad Pitt, Plan B Entertainment, produjo la película. Blonde debuta en Netflix este 23 de septiembre. Echa un vistazo al nuevo tráiler arriba. 

 

Fuente: Puro Show