Streaming

Diego Luna y Gael García Bernal se reunen para protagonizar la serie de boxeo 'La Máquina'

Diego Luna y Gael García Bernal se reunen para protagonizar la serie de boxeo 'La Máquina'; Bernal interpretará a un boxeador envejecido, con Luna como su mánager
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Mientras el estreno de la esperada serie Andor se vislumbra en el horizonte, su estrella Diego Luna ya ha encontrado su próximo proyecto, junto a su viejo amigo y colaborador frecuente Gael García Bernal. El dúo encabezará la próxima serie de boxeo en español de Hulu, La Máquina, que será producida por la rama de televisión de Disney de Searchlight Pictures.

Los actores primero trabajaron juntos en Y tu mamá también, antes de volver a formar equipo en la película de fútbol Rudo y Cursi, el drama televisivo Fidel, el western Casa de mi Padre y, más recientemente, la serie animada de Netflix Maya and the Three. En 2005, Luna y Bernal comenzaron la organización sin fines de lucro Documental Ambulante con Elena Fortes, que apoya y promueve la realización de documentales en áreas donde los documentales a menudo no están disponibles.  

La Máquina verá  a Marco Ramírez de Daredevil subir al ring para servir como showrunner, con Gabriel Ripstein dirigiendo. La serie limitada se producirá bajo la bandera de Luna y Bernal en La Corriente del Golfo, junto con Gerardo Gatica, Leandro Halperin y Adam Fishbach.

Bernal interpretará a un boxeador envejecido, que tiene asegurada una última oportunidad de un título por su astuto mánager Luna, pero para llegar a la pelea terminan teniendo que navegar por una misteriosa fuerza del inframundo. Tal vez esta serie limitada es más que solo boxeo.

Crédito: Universal Pictures 

El presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, Craig Erwich, compartió su entusiasmo por llevar la serie a Hulu, diciendo:

Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo Hulu Original. Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos llevar al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma que sus personajes se reúnan

El presidente de Searchlight, Matthew Greenfield, y David Greenbaum también compartieron su entusiasmo por La Máquina, diciendo:

Es un verdadero honor unir a Gael y Diego en pantalla nuevamente para La Máquina, su amistad y química es una alegría de experimentar. Y estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original

Luna está listo para repetir su papel como Cassian Andor en la próxima serie de Andor, que se dirigirá a la producción para su segunda temporada a finales de este año. Bernal también se dirigirá a Disney +, ya que se anunció el año pasado que había sido elegido para el especial de Halloween de Marvel, que según los informes será una adaptación del cómic Werewolf by Night. Echa un vistazo al tráiler más reciente  de Andor a continuación mientras esperamos más noticias sobre La Máquina.

 

Fuente: Puro Show