Streaming

Marvel confirma si Regé-Jean Page, actor de 'Bridgerton' estará en la nueva serie 'Secret Invasion'

Marvel confirma si Regé-Jean Page, actor de 'Bridgerton' estará en la nueva serie 'Secret Invasion', protagonizada por Samuel L. Jackson y Emilia Clark
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:43

Estados Unidos.- Los fanáticos de los cómics de todo el mundo todavía se están recuperando del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego el sábado por la noche. Hubo tantos anuncios increíbles, trailers y adelantos de varios de los próximos proyectos de Marvel. Una de las cuales es la serie limitada de Disney+, Secret Invasion.

La serie mostró su primer metraje en el evento, que aún no se ha hecho público, y también se dio el anuncio de que Don Cheadle repetiría su papel como War Machine en la serie. Sin embargo, a pesar del comunicado de prensa inicial, hay un actor  que no aparece en la serie: Regé-Jean Page.

La estrella de Gray Man fue originalmente incluida en la lista oficial del elenco de Secret Invasion después del Panel de Marvel Studios, pero eso ha resultado ser un error. En un correo electrónico que recapitula el panel, el estudio confirmó que la inclusión de Page fue un error. Si bien eso entristecerá a algunos fanáticos, ya que Page es un talento en ascenso tan increíble, esta serie  todavía tiene un gran elenco. 

Crédito: Marvel 

El programa se basa en el famoso cómic de Marvel del mismo nombre y verá el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury. Junto con Jackson y Cheadle, la serie también verá el regreso de Cobie Smulders, Martin Freeman y Ben Mendelsohn como la agente Maria Hill, Everett K. Ross y los Skrull Talos respectivamente. El elenco que se une al MCU incluye a Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman y Emilia Clarke en papeles desconocidos. A pesar de que todavía no sabemos a quién interpreta el nuevo elenco, Ben-Adir será el villano de la serie.

En la serie de cómics, los Skrulls eran villanos que reemplazaron a muchos de los héroes famosos de Marvel con sus habilidades de cambio de forma. Sin embargo, el contexto es muy diferente con este programa, ya que los Skrulls fueron revelados como los buenos en su debut en el MCU en Captain Marvel.

La presentación estableció una serie más oscura de lo que estamos acostumbrados a ver con Marvel y el tráiler vio a Fury regresando a la Tierra reuniéndose de nuevo con Hill después de muchos años separados.  Las imágenes también dieron a los fanáticos en el Hall H un primer vistazo a los personajes de Colman, Clarke y Ben-Adir. Smulders en el escenario describió la serie diciendo:

Este es un espectáculo más oscuro, chicos. Vamos a profundizar en los personajes, y es un thriller emocionante. Nunca se sabe si alguien es Skrull o humano

Secret Invasion será uno de los primeros proyectos en la Fase 5 y se estrenará en Disney + en la primavera de 2023. Si bien es decepcionante que Page no esté en esta serie, hay cientos de proyectos en la Fase 5 y 6 para que el actor participe. 

 

 

Fuente: Puro Show