Streaming

'Loki': Confirman el regreso de este importante personaje para la temporada 2 de la serie de Marvel

'Loki': Confirman el regreso de este importante personaje para la temporada 2 de la serie de Marvel Studios para Disney+
lunes, 25 de julio de 2022 · 13:03

Estados Unidos.- Entre todos los emocionantes invitados sorpresa y  las revelaciones del Universo Cinematográfico de Marvel en la Comic-Con de San Diego 2022, una dama muy especial confirmó en silencio su regreso entre las estrellas del MCU. En un evento de prensa para MultiVersus, un próximo videojuego gratuito, Popverse pudo ponerse al día con la reconocida actriz de voz Tara Strong. La actriz, que da vida Miss Minutes en Loki de Disney +, dejó muy claro que el reloj animado regresaría para el estreno de la temporada 2 de la serie, recientemente anunciada para estrenarse en el verano de 2023.

Miss Minutes (Strong) es la cara del reloj de dibujos animados retro cuya actitud de astillador está en marcado contraste con las premonitorias oficinas burocráticas de la Agencia de Variación de Tiempo (AVT) en la serie original Loki. Cuando el travieso dios, Loki, es aprehendido por la AVT y detenido por ellos, es Miss Minutes, un programa de inteligencia artificial, quien alegremente habla de las Variantes a través de su visita.

Aparentemente sin ironía, realiza lindas animaciones de las Variantes tras las rejas, haciendo luz sobre su inminente poda, un proceso que, según se informa, los borra de la Línea de Tiempo Sagrada. Aquí hay un fragmento de la propaganda de TVA de Miss Minutes alimentada tanto a los trabajadores como a las Variantes:

Hace mucho tiempo, hubo una vasta Guerra Multiversal. Innumerables líneas de tiempo únicas lucharon entre sí por la supremacía, casi resultando en la destrucción total de ... bueno, todo. Pero entonces, surgieron los Guardianes del Tiempo que todo lo saben, trayendo paz al reorganizar el multiverso en una sola línea de tiempo, la Línea de Tiempo Sagrada

Crédito: Marvel 

Más tarde se revela, en una tensa conversación con el juez Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), que Miss Minutes puede no ser la dulce mascota de LA TVA que pretende ser. Ella recuerda suavemente a los agentes de TVA su propósito, la misión, y mantiene a todos en el buen camino. Sin embargo, las grietas comienzan a aparecer, y en el final de la temporada 1 cuando Sylvie (Sophia Di Martino) y Loki logran ir más allá del Vacío a la Ciudadela al final de los tiempos, una Miss Minutes de ojos abiertos aparece inesperadamente en la pantalla. Aquí es cuando se revela que Miss Minutes está en connivencia con He Who Remains, y ofrece tanto a Loki como a Sylvie un trato irresistible de su creador.

El trabajo de Strong incluye múltiples personajes en la serie animada The New Batman Adventures, Melody en The Little Mermaid II: Return to the Sea, As Told by Ginger, Rugrats, The Weekenders, The Powerpuff Girls, The Proud Family, Fairly Odd Parents y muchos más. Strong también habló sobre los numerosos personajes que ha expresado en el pasado:

Una vez que me convierto en un personaje, viven en mi cerebro, y cuando es su turno de salir y jugar, lo hacen. Ellos soy yo, así que sé cómo reír, correr, pelear, besar y lo que sea como ese personaje

Strong dice que aún no ha grabado el diálogo de Miss Minutes en la temporada 2 de Loki, pero la filmación aún está en marcha en Londres. Todo el trabajo de Strong será doblaje y será grabado más adelante en producción. Toda  la temporada 1 de Loki está disponible para transmitir en Disney + mientras esperamos la segunda temporada. 

 

 

Fuente: Puro Show