Streaming

Revelan las primeras imágenes de la nueva serie animada 'Spider-Man: Freshman Year' en la Comic-Con

Revelan las primeras imágenes de la nueva serie animada 'Spider-Man: Freshman Year' en la Comic-Con; también contará con Daredevil y Norman Osbourne
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- Cuando Peter Parker fue presentado al MCU en Captain America: Civil War de 2016, los fans conocieron a un joven Spider-Man que había sido el amigable vecino durante aproximadamente un año antes de ser llevado al conflicto de Tony Stark y Steve Rogers. Ahora, tenemos la oportunidad de ver los primeros días de esta interacción del popular superhéroe cuando se revelaron las primeras imágenes de la próxima serie animada llamada Spider-Man: Freshman Year en la Comic-Con de San Diego. 

Crédito: Marvel 

Reveladas en el panel de Marvel Studios Animation celebrado hoy, las nuevas imágenes de la próxima serie de Disney + le dieron a la audiencia una mirada de cerca a los personajes y trajes que se presentarán en la nueva serie animada. También anunciaron que Charlie Cox volverá a dar voz a Daredevil, y Paul F. Thomkins dará voz a Bentley Whittman. El panel también anunció que la segunda temporada de la serie se centraría en el año de segundo año de Peter Parker y se titularía, apropiadamente, Spider-Man: Sophmore Year.

Crédito: Marvel 

La serie se anunció por primera vez en el Día de Disney + en noviembre de 2021 con la revelación del elegante logotipo de la serie. Spider-Man: Freshman Year será escrito y producido por Jeff Trammel. La sinopsis proporcionada con el anuncio decía que la serie seguiría a "Peter Parker en su camino a convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje diferente al que hemos visto y un estilo que celebra las raíces tempranas del cómic del personaje". Actualmente no está claro si Tom Holland repetirá su papel como el personaje, aunque Holland confirmó en febrero que, si bien el éxito de taquilla de 2022 Spider-Man No Way Home cumplió con su obligación contractual con el personaje, volvería al papel "en un abrir y cerrar de ojos" si se le pregunta.

Crédito: Marvel 

Spider-Man: Freshman Year se une a una creciente lista de proyectos animados de Spider-Man, siendo los más grandes las dos secuelas del querido Spider-Man: Into The Spider-Verse. La primera de estas dos películas es Spider-Man: Across the Spider-Verse, cuya fecha de lanzamiento se retrasó del 7 de octubre de 2022 al 2 de junio de 2023, con su continuación, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, que se lanzará el próximo año el 29 de marzo de 2024.

Crédito: Marvel 

Spider-Man: Freshman Year se estrenará en Disney + en 2024. Puedes ver el primer vistazo a la próxima serie animada a continuación: 

Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 
Crédito: Marvel 

 

 

Fuente: Puro Show