Streaming

'The Boys' revela a todos los protagonistas de su próximo spin-off de 'supes universitarios'

La Generación V  se describe como "parte del espectáculo universitario, parte de los Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y la estridencia de The Boys"
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:45

Estados Unidos.- Hoy viernes la plataforma de streaming Amazon Studios anunció que el universo de The Boys se está expandiendo con un spin-off universitario titulado Gen V. La próxima serie está protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Permítanos presentarles a GEN V,  el spin-off de the Boys College en proceso con este brillante grupo", compartió el programa de OG en su página oficial de Instagram

La Generación V se describe como "parte de un programa universitario, parte de Los Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y la estridencia de The Boys", según un comunicado de prensa de Amazon Studios. El espectáculo, que se desarrolla en una universidad dirigida por Vought International, explorará "las vidas de los Supes hormonales y competitivos a medida que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades".

En el video de anuncio, el elenco bromeó sobre lo que los fanáticos pueden esperar del spin-off universitario, que actualmente está en producción pero aún no tiene una fecha de estreno.

Crédito: Instagram @TheBoys

Estoy muy emocionado de ser parte de este programa, y estoy muy emocionado de que ustedes lo vean", dijo Sinclair. "Hay amor y hermosas relaciones y toneladas de acción y superhéroes

Tiene todo lo que tiene The Boys, la intensidad, la garra, el humor", reveló Germann.Va a ser una montaña rusa. Va a estar lleno de sangre, agallas y todo lo demás", dijo Broadway, mientras que Schwarzenegger agregó: "Esto te sacudirá los calcetines

A principios de este mes, el showrunner de The Boys, Eric Kripke, compartió con Deadline cómo el nuevo programa, que anteriormente se titulaba The Boys Presents: Varsity, encajará en el universo del programa OG.

Definitivamente hay crossover, y estamos haciendo todo lo posible para diseñar un universo que vea algunos de los problemas e historias de la temporada 3 pasar a la primera temporada en Varsity", explicó. "Como si hubiera una campaña presidencial sucediendo en el fondo de esa temporada, y hay ciertas cosas que están sucediendo en esa escuela que son ambas en reacción a la temporada 3 de The Boys".

Está Soldier Boy, etcétera, pero también algunas nuevas historias que están sucediendo en esa temporada del spin-off que tenemos que recoger y llevar a la temporada 4 de la serie

Las tres primeras temporadas de The Boys ya están disponibles en Prime Video. El Show esta adaptado de una serie de comics para adultos y ha sido todo un éxito tanto en su versión impresa como en su adaptación live action.  The Boys está desarrollada por Eric Kripke y protagonizada  por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher y Laz Alonso. 

 

 

Fuente: Puro Show