Streaming

'Ironheart': Estrella de la franquicia de 'Star Wars' se une al elenco de la próxima serie de Marvel

'Ironheart': Estrella de la franquicia de 'Star Wars' se une al elenco de la próxima serie de Marvel para Disney+
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:13

Estados Unidos.- Parece que la estrella  Alden Ehrenreich es el último actor en unirse al elenco de la serie de Marvel Ironheart, según Deadline. Se espera que la serie se transmita en Disney + como parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. La filmación del proyecto comenzó en junio en Atlanta y se espera que continúe hasta octubre de este año.

Ehrenreich se une a Dominique Thorne en el reparto. Thorne interpretará a Riri Williams, un genio e inventor que crea una armadura que rivaliza con el propio invento de Iron Man. La serie, que se emitirá en seis partes, está basada en el personaje de Marvel del mismo nombre. Ironheart fue creada originalmente para Marvel Comics en 2016, e hizo su primera aparición en Invincible Iron Man Vol. 2 # 7. El personaje de Riri Williams es vital para la fase cuatro del MCU, llenando el espacio en blanco dejado por  Iron Man de Robert Downey Jr después de su épico autosacrificio en Avengers: Endgame de 2019.

Crédito: Lucasfilms

La ausencia dejada por la muerte de Iron Man ha sido parcialmente abordada por las películas de Spider-Man  de 2019 y 2021, que mostraron la lucha del protegido de Tony Stark, Peter Parker, por adaptarse a un mundo sin su multimillonario mentor playboy. Sin embargo, Parker está lejos del genio tecnológico que fue Stark, y ahí es donde entra Riri Williams. Al igual que Stark, Williams es un genio, y al igual que Parker, su mundo se ha visto muy afectado por un mundo repleto de superhéroes. Con eso en mente, Williams, o Ironheart, traerá una perspectiva más involucrada y meta al MCU ahora muy saturado.

En términos de Ehrenreich, no está claro qué personaje interpretará en la próxima serie. Anteriormente, Ehrenreich interpretó a Han Solo en la  película precuela de Star Wars Solo. También está actuando en la muy esperada película de Christopher Nolan Oppenheimer, en la que interpretará a Richard Feynman. Ehrenreich es quizás uno de los talentos más ignorados de Hollywood. Su currículum está lleno de papeles notables en películas de directores talentosos, como los hermanos Coen, Francis Ford Coppola y Sofia Coppola.

Ironheart está siendo creado por Chinaka Hodge, quien también escribe la serie. Además de Ehrenreich y Thorne, la serie también está protagonizada por Anthony Ramos y Harper Anthony. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para la serie de transmisión, que se lanzará en seis partes exclusivamente para Disney +.

 

 

Fuente: Puro Show