Streaming

Tras el éxito de la 2da temporada, 'Only Murders in the Building' es renovada para una 3ra entrega

Tras el éxito de la 2da temporada, 'Only Murders in the Building' con Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin es renovada para una 3ra entrega
martes, 12 de julio de 2022 · 18:17

Estados Unidos.- Only Murders In The Building fue renovada para una tercera temporada en la plataforma de HULU, así lo anunciaron esta semana. La segunda entrega inició a finales de junio y ha sido un rotundo éxito hasta ahora, pues tiene nuevos giros en la historia de un trío que está acusado de asesinato. El programa está estelarizado por Selena Gomez, Steven Martin y Martin Short. Algunos famosos invitados son Cara Delevingne, Amy Schumer y Shirley MacLaine.

Craig Erwich, quien es presidente de HULU Originals y ABC Entertainment, indicó en un comunicado lo siguiente: "Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestra lista. Su atractivo a través de las generaciones, la intersección del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena".

Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que nos han demostrado constantemente que anhelan más de esta historia".

Only Murders in the Building
HULU

La sinopsis de la segunda temporada señala lo siguiente: "Tras la impactante muerte del presidente de la junta directiva de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) se apresuran a desenmascarar a su asesino. Sin embargo, se producen tres (desafortunadas) complicaciones", pues “el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, ahora son el tema de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que cometieron un asesinato".

La segunda temporada ya ha causado mucha sensación, pues Gomez besó a la modelo Cara, quien le dio vida a Alice, dueña de una galería de arte. John Hoffman le indicó a Vanity Fair lo siguiente: "Fue increíble que los dos se conocieran y se sintieran cómodos. Es un poco chispeante en todas las formas correctas que te hace sentir como, oh, alguien está abriendo el mundo de alguien".

Por su parte, Cara también le indicó  a While You Were Streaming de E! que ha mucha gente le gustaría besar a Selena porque es fabulosa. "Fue divertido. ¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena? Fue simplemente histérico. Es solo una de esas cosas, especialmente cuando conoces a alguien tan bien, es la comodidad y te diviertes con eso”. Hay que señalar que en esta segunda temporada está Vanessa Aspillaga, Da'Vine Joy Randolph, Shirley MacLaine y Amy Schumer.

Fuente: Puro Show