Streaming

Mira el trailer de la temporada 3 de 'Harley Quinn' que llega a HBO Max con mucha acción y romance

Mira el trailer de la temporada 3 de 'Harley Quinn' que llega a HBO Max con mucha acción y romance; la serie animada para adultos llegará a HBO Max el 28 de julio
martes, 12 de julio de 2022 · 08:54

Estados Unidos.- La familia inadaptada favorita de todos está de vuelta en un tráiler para el regreso de Harley Quinn de HBO Max. Ahora que se dirige a su tercera temporada, la comedia animada para adultos está aquí para traer aún más. Finalmente cumpliendo con lo que los fans han esperado, el tráiler pone la relación de Harley (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) a la vanguardia después de dar adelantos en las últimas dos temporadas.

Se verá a la linda pareja regresar a Gotham para reunirse con Clayface (Alan Tudyk), King Shark (Ron Funches), Frank the Plant (J.B. Smoove) y Bane (James Adomian). El tráiler presenta varias de las tramas de la nueva temporada, incluidos los planes de Ivy de terraformar Gotham, que vería el final de los humanos y el surgimiento de las plantas, y la oferta de Joker (Tudyk) para postularse para el alcalde de la ciudad. Pero, a medida que los planes comienzan a salir mal, parece que Harley puede estar cambiando de opinión.

La tercera temporada de la exitosa serie también verá una alineación de estrellas invitadas que consiste en Diedrich Bader como Batman, Chris Meloni como el Comisionado Gordon, Sanaa Lathan como Catwoman, Briana Cuoco como Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, y Harvey Guillén como Nightwing.  El arte imitará la vida esta temporada, cuando el director James Gunn se abra paso en el mundo animado de DC. También podemos esperar ver una aparición, o varias, de Amanda Waller y The Court of Owls. En el corazón de todo, sabemos que nos esperan diálogos más bien escritos y momentos asombrosos que solo un proyecto animado como Harley Quinn podría ofrecer.

Crédito: HBO Max

El programa también ha cumplido (hasta ahora) con sus arcos argumentales queer, comenzando con Harley e Ivy como solo amigas, mientras que Harley intenta una y otra vez salir de su relación tóxica con el Joker. En las últimas dos temporadas, hemos visto a las dos mujeres acercarse más en su amistad, siempre apoyándose mutuamente mientras los sentimientos románticos comienzan a brotar. En lugar de sostenerlo frente a nosotros o ir en una dirección completamente opuesta, es refrescante que la producción haya avanzado con la historia romántica entre los dos. Si eso se mantiene en la tercera temporada está por verse, pero a partir de ahora, Harley e Ivy son una gran historia de amor queer en ciernes.

En la Comic-Con de San Diego,se proyectarán antes que en ningún lugar los dos primeros episodios de la temporada 3 en una proyección especial. El resto de nosotros solo tendremos que esperar hasta que la temporada 3 de Harley Quinn llegue a HBO Max el 28 de julio. 

 

 

 

Fuente: Puro Show