Streaming

'The Boys': Karl Urban revela que pronto comenzará a filmarse de temporada 4 de la exitosa serie

'The Boys': Karl Urban revela que pronto comenzará a filmarse de temporada 4 de la exitosa serie de Amazon Prime Video; la temporada 3 aún se esta transmitiendo por el streamer
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:15

Estados Unidos.- Recientemente los fans se sorprendieron con el capítulo Herogasm y la temporada 3 de The Boys todavía tiene dos episodios más por emitir, pero la estrella Karl Urban ya ha revelado que  la temporada 4 de la serie comenzará a rodarse pronto. En una entrevista exclusiva con el periodista Steven Weintraub para la película animada de Netflix, The Sea Beast, Urban compartió cuándo The Boys volverán a reunirse. 

Sí, estamos comenzando, creo que el 22 de agosto, vamos a comenzar la cuarta temporada. Así que estoy regresando, volviendo a poner mi carnicero, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida para jugar, trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver de dónde sacan a los personajes de donde los dejamos al final de esta temporada

Durante las dos primeras temporadas de The Boys, se ha seguido la historia de Billy Butcher mientras formaba un equipo para cazar a Homelander, el superhéroe más poderoso de la Tierra. El equipo actúa en la clandestinidad, tratando de sobrevivir contra probabilidades improbables y usando solo su ingenio para obtener lo mejor de las personas con superpoderes con todo tipo de habilidades especiales.

En la temporada 3, sin embargo, The Boys se hizo oficial y se convirtió en una unidad del gobierno responsable de mantener a los superhéroes alerta. El cambio de status quo ha llevado a una temporada emocionante hasta ahora, con muchas sorpresas reservadas para los fanáticos, incluido The Boys obteniendo sus propios superpoderes. 

Por supuesto qu todos los fans estan ansiosos por saber todo lo que viene a continuación para el equipo, sin embargo, Urban aún no ha leido los guiones de la temporada 4 de The Boys. Como él mismo explica:

Estamos a unos dos meses de filmar, y no tengo idea. Así que eso te dirá algo, pero sí, no muy lejos. Quiero decir, espero que... De hecho, voy a ver a Kripke la próxima semana y espero que comiencen a suceder conversaciones sobre lo que tiene reservado. Me gusta darles el respeto de poder hacer su proceso de escritura y no ser acosados por actores que dicen: "¿Qué estamos haciendo?" Pero no puedo esperar. Siempre se les ocurren cosas locas, así que sí, va a ser divertido

Crédito: Prime Video 

Por ahora, todavía no se sabe no siquiera como termina la temporada 3. Hasta ahora, el equilibrio entre The Boys y los Siete pende de un hilo, ya que Homelander se vuelve cada vez más errático y Butcher hace todo lo que está en su poder para vengarse del superhéroe mientras sigue trabajando dentro de los límites de la Ley.

Además de Urban, la temporada 3 de The Boys también ve el regreso de Jack Quaid, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Aya Cash, Erin Moriarty y Laz Alonso.  La nueva temporada también introdujo un montón de nuevos personajes, incluyendo Soldier Boy (Jensen Ackles), Crimson Countess (Laurie Holden, Supersonic (Miles Gaston Villanueva), Blue Hawk (Nick Weschler) y Gunpowder (Sean Patrick Flannery).

Los primeros seis episodios de la temporada 3 de The Boys están disponibles ahora mismo en Prime Video de Amazon. Todos los viernes se estrenan nuevos episodios. 

 

Fuente: Puro Show