Streaming

Millie Bobby Brown protagonizará la nueva película de los Hermanos Russo 'The Electric State'

Millie Bobby Brown, actriz de 'Stranger Things' protagonizará la nueva película de los Hermanos Russo ' The Electric State' que llegará a Netflix
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:19

Estados Unidos.- En un evento de prensa para la próxima película de Anthony y Joe Russo, The Gray Man, el periodista Steve Weintraub del medio estadounidense The Collider  habló con los hermanos sobre su nueva película The Electric State, y descubrió que la filmación comienza en octubre. Sin embargo, ahora se ha revelado quien protagonizará esta nueva historia de Netflix. 

Cuando la película se anunció originalmente en 2020, Universal Pictures se unió al proyecto en parte debido al compromiso de un estreno en cines. Con el tiempo, sin embargo, nunca se finalizó un acuerdo y eso abrió la puerta para que Netflix, que tiene historia previa tanto con los Russo como con la estrella de la película, Millie Bobby Brown, se lanzara, solidificando un acuerdo y preparando todo para que la filmación comenzara a finales de este año. Según se informa, la película también rivalizará con el costo de The Gray Man, que ya es una de las películas más caras del streamer.

Basada en la novela ilustrada de Simon Stålenhag, The Electric State estará protagonizada por Brown como una adolescente fugitiva con su robot que emprende una búsqueda a través de una América de 1997 mucho más diferente y post-apocalíptica que la que conocemos para encontrar a su hermano. Estados Unidos es una sociedad consumista de alta tecnología que se desmorona y que solo continúa desmoronándose cada vez más a medida que Brown viaja por todo el continente. A los Russo se les unen sus antiguos socios creativos de Marvel y los actuales  coguionistas de The Gray Man, Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes adaptaron el guión.

Crédito: Internet 

Los hermanos Russo se han mantenido en silencio sobre otros miembros del elenco aparte de Brown, aunque vale la pena señalar que podrían recibir algo de poder estelar adicional en la forma de otra estrella de Marvel: Chris Pratt. Pratt había estado en conversaciones para coprotagonizar junto a Brown y, aunque ha pasado algún tiempo desde que comenzaron las negociaciones, todavía se está trabajando en un acuerdo para que se sume al proyecto. Los hermanos también hablaron de que están "trabajando con algunos viejos amigos" en la película, lo que implica que más estrellas de Marvel, o estrellas de sus días de televisión, podrían estar a lo largo del viaje.

Brown es una de las grandes estrellas de Netflix, apareciendo como Eleven en su gigantesco éxito Stranger Things. Tampoco es la primera vez que una película protagonizada por Brown pasa de otro estudio a Netflix. La primera  película de Enola Holmes estuvo originalmente bajo Warner Bros. Los hermanos Russo, mientras tanto, tienen The Gray Man a través de una asociación con su estandarte, AGBO, y el streamer, así como una secuela de la película extractada por Chris Hemsworth.

 

 

Fuente: Puro Show