Streaming

Lanzan avance de 'Cyberpunk: Edgerunners', la nueva serie de Netflix basada en el videojuego

Lanzan avance de 'Cyberpunk: Edgerunners', la nueva serie de Netflix basada en el popular videojuego; se estrena en septiembre
jueves, 9 de junio de 2022 · 07:14

Estados Unidos.- El primer clip de la próxima serie de anime Cyberpunk: Edgerunners ha sido revelado durante la Semana Geek de Netflix. El clip de 40 segundos muestra un acuerdo entre Malstrom, una pandilla obsesionada con la tecnología  y otro grupo de personajes, con un gran hombre musculoso sentado en el centro (aún no se sabe de quién se trata). 

Los miembros de Malstrom revelan a una chica antes de tirar de sus armas contra el otro grupo. Un rápido destello de luz se apaga y la rehén desaparece después de haber sido salvada por el personaje principal de la serie usando su aumento de velocidad Cyberware.

 

Crédito: Netflix 

Anunciado por primera vez en enero de 2020 por CD Projekt Red, desarrolladores de Cyberpunk 2077, Cyberpunk: Edgerunners es un programa de 10 episodios nacido de una asociación con Studio Trigger, que da vida a una nueva serie de anime basada en el universo del RPG del reciente videojuego Cyberpunk hecho por Mike Pondsmith. La serie seguirá este misterioso personaje principal tratando de sobrevivir al futuro violento y obsesionado con la tecnología convirtiéndose en un Edgerunner, un mercenario también conocido como cyberpunk.

Studio Trigger es uno de los estudios de anime más célebres y aclamados del mundo, habiendo creado series y películas populares como Kill la Kill y Promare. La serie está siendo dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare) junto al asistente de dirección Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare).  

Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill) se desempeñará como director creativo de la serie con los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal) y Yuto Kaneko (Little Witch Academia) también a bordo para dar a los personajes su aspecto distintivo. El guión adaptado proviene de Yoshiki Usa (SSSS. GRIDMAN, Promare) y Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La partitura original será compuesta por el famoso compositor Akira Yamaoka.

Cyberpunk: Edgerunners se estrenará exclusivamente en Netflix en septiembre. Puedes ver el nuevo clip, así como leer la sinopsis oficial de la próxima serie a continuación: 

Cyberpunk: Edgerunners'cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk