Streaming

La serie precuela de la reina Carlota de 'Bridgerton' añade a Katie Brayben y Keir Charles

La serie precuela de la reina Carlota de 'Bridgerton' añade a Katie Brayben y Keir Charles; la pareja se une a Michelle Fairley, Corey Mylchreest y más elenco previamente anunciado
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:37

Inglaterra.- El universo de Bridgerton se ha vuelto más grande, ya  que el medio Deadline ha revelado que la próxima serie de precuelas de Netflix ha añadido al elenco a los actores Katie Brayben y Keir Charles en papeles recurrentes. El dúo interpretará a Vivian Ledger y Lord Ledger, respectivamente.

Antes de la serie, Brayben apareció como estrella invitada en una variedad de programas, incluyendo The Wheel of Time, Luther y Doctor Who. Protagonizó la película de 2019 A Serial Killer's Guide to Life. Charles es conocido por sus papeles en programas de televisión británicos como Green Wing y Back to Life. Sus créditos cinematográficos incluyen Across the River, Man Up y más.

La precuela de Bridgerton, actualmente sin título , se centrará en la historia de la joven reina Carlota interpretada por India Ria Amarteifio y  contará la historia de cómo el matrimonio de reina con el rey Jorge provocó una gran historia de amor y un cambio social, creando el mundo de Bridgerton.

Aunque la reina Carlota es el foco principal, las historias adicionales mostrarán a una joven Lady Danbury  interpretada por Arsema Thomas y la joven Violet Bridgerton. Por otro lado, Golda Rosheuval (Queen Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Violet Bridgerton) repetirán sus papeles para la precuela. Aún no se sabe como será su participación en el show. 

Crédito: Prime Video 

El elenco adicional para la precuela incluye a Michelle Fairley como la princesa Augusta, Corey Mylchreest como el joven Rey Jorge, Sam Clemmett como el joven Brimsley, Hugh Sachs regresando como Brimsley adulto, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real y Cyril Nri como Lord Danbury.  

Shonda Rhimes escribe, es productora ejecutiva y se desempeña como showrunner de la serie.  Tom Verica y Betsy Beers son productores ejecutivos, con Verica dirigiendo. En una declaración durante el anuncio inicial de la precuela, el jefe de televisión global de Netflix, Bela Bajaria, le dijo a Deadline:

Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Carlota antes de que 'Bridgerton' la trajera al mundo, y estoy encantado de que esta nueva serie expanda aún más su historia y el mundo de 'Bridgerton'. Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo 'Bridgerton' para que puedan seguir entregando a los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que mantendrá a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos

Después de su estreno de la temporada 2, Bridgerton se convirtió rápidamente en la  serie en inglés más popular para su fin de semana de estreno, imitando el éxito masivo de su temporada de primer año. La serie es una adaptación de las  novelas románticas de Julia Quinn, y aunque el programa ha seguido con creces los libros en términos de los cuales el hermano Bridgerton recibe el centro de atención durante sus dos primeras temporadas, el equipo creativo detrás del programa se ha tomado varias libertades, que han dado sus frutos de varias maneras.

 

Fuente: Puro Show