Streaming

Brad Pitt complacerá a todos los fanáticos de la Formula 1 con una nueva película para Apple TV+

Brad Pitt complacerá a todos los fanáticos de la Formula 1 con una nueva película para Apple TV+; el director de 'Top Gun: Maverick', Joseph Kosinski estará a cargo del proyecto
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:47

Estados Unidos.- Después de mucha especulación, Apple finalmente ha sellado el acuerdo sobre la  película de carreras de Fórmula 1 aún sin título de Brad Pitt, informa Variety. El director Joseph Kosinski, quien actualmente está aprovechando el éxito de Top Gun: Maverick de Tom Cruise,  está listo para dirigir.

Apple se convirtió en el primer estudio en obtener el Oscar a la Mejor Película por CODA. Pitt interpretará a un piloto veterano que sale de su retiro en un intento por ayudar a un piloto novato más joven. El actor de 58 años es unos tres años mayor que el piloto de F1 más viejo de la historia, Louis Chiron, que tiene 55 años. El proyecto marca el segundo proyecto de Apple con Pitt. El streamer y el actor también están colaborando en otro proyecto del famoso director  de la trilogía Spider-Man del MCU, Jon Watts. Pitt estará acompañado por su amigo George Clooney. 

Kosinski y Pitt intentaron hacer otra película de carreras juntos algunos años atrás llamada Go Like Hell. Pitt habría interpretado al diseñador automotriz estadounidense, Carroll Shelby. Sin embargo, ese plan nunca funcionó. Pero años después una versión de la historia de Shelby fue contada en Ford V Ferrari de Netflix, con el actor ganador del Premio de la Academia Matt Damon interpretando a Shelby y Christian Bale interpretando al piloto británico Ken Miles.

Crédito: Internet

También se une al proyecto Sir Lewis Hamilton, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 que producirá junto con el estandarte plan B de Pitt. El campeón del mundo no es un novato en el negocio del cine con créditos como Cars 2, Cars 3, Zoolander 2, e incluso apareció como un personaje de videojuego en Call of Duty: Infinite Warfare.

Recientemente, las películas y documentales de automovilismo han demostrado ser rentables y grandes éxitos tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Amazon ha anunciado su propia serie exclusiva que documenta la temporada 2021 de MotoGP. Del mismo modo, el documental Drive to Survive de Netflix  sobre la Fórmula 1 se acerca a su cuarta temporada. 

 

Fuente: Puro Show