Streaming

'Stranger Things': Los hermanos Duffer revelan que si habrá una quinta y última temporada

'Stranger Things': Los hermanos Duffer revelan que si habrá una quinta y última temporada de la popular serie de Netflix; habrá un salto en el tiempo
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:11

Estados Unidos. – Stranger Things sin duda es una de las series más exitosas de Netflix, una de las cuales ha mantenido vigente a la famosa plataforma de streaming, que recientemente ha sido duramente criticada, frente a su descenso en popularidad al lado de plataformas como Disney+ o HBO Max.

Pero Netflix ha regresado a demostrar, que aún tiene mucho contenido para dar con una sus más grandes series populares como es el caso de Stranger Things, que recientemente ha estrenado la primera parte de su cuarta temporada. En un inicio se pensaba que este sería el final del popular show creado por los hermanos Duffer, pero todo parece indicar que aún tiene mucho que contar.

Y es que, recientemente los hermanos anunciaron que habrá una quinta y última temporada, la cual tendrá un salto en el tiempo, según sus recientes declaraciones. El cambio radical que ha habido entre los protagonistas, debido a que en muy poco tiempo han ido pasando de niños a adolescentes y ahora a unos adultos ha sido causa de varias bromas en las redes sociales, pero este cambio parece que será aún más radical para la quinta temporada.  

Estoy seguro de que haremos un salto temporal. Lo ideal sería haber rodado las temporadas 4 y 5 una detrás de otra, pero no había forma de hacerlo

 

Crédito: Netflix 

 

Fue lo que explicó Ross Duffer, uno de los hermanos responsables de la serie de Netflix. Esto da por hecho de que el final de la presente temporada, dejará en cierta manera concluida la historia de la pandilla de Hawkins, ya que sería muy raro tener que avanzar tanto en el tiempo para comenzar la temporada final.

Los hermanos Duffer continúan buscando la mejor manera de plantear lo que será la quinta y última temporada de Stranger Things, aunque todo parece indicar que ni siquiera ellos parecen tener claro cómo acabará este Volumen 2 de la cuarta entrega.  

Todas estas son discusiones que vamos a tener con nuestros guionistas cuando pongamos en marcha", comentan lo showrunners. "Lo creas o no, todavía estamos trabajando en la cuarta temporada. Estamos tratando de terminar los dos episodios finales, son dos episodios muy grandes

Las recientes declaraciones de los hermanos son sorprendentes teniendo en cuenta que falta menos de un mes para el estreno de los 2 últimos capítulos, de los cuales ya se sabe que tendrán una larga duración a la altura de una película o incluso más. Lo más probables que tengan varios finales grabados, y por eso no tienen claro cómo es que deberán cerrar este segundo volumen, ya que de esto dependerá el inicio de la última temporada, y el salto temporal que veremos.

 

Fuente: Puro Show