Streaming

Mira el nuevo clip de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy' que muestra a la 'Academia Sparrow'

Mira el nuevo clip de la temporada 3 de 'The Umbrella Academy' que muestra a la 'Academia Sparrow', el nuevo equipo de la serie de Netflix
miércoles, 8 de junio de 2022 · 12:43

Estados Unidos.- La familia de superhéroes disfuncionales favorita fue uno de los aspectos más destacados del evento Geeked Week, ya que Netflix lanzó dos nuevos clips de The Umbrella Academy. Uno de los nuevos clips de la serie se centra en la Academia Sparrow una nueva familia de superhéroes que se presentará en la próxima tercera temporada.

En la temporada 2 de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves tuvieron que cambiar la línea de tiempo para evitar Apocalipsis. Desafortunadamente, han cambiado demasiado, ya que en la actualidad la Academia Umbrella nunca existió. En cambio, su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), construyó una familia diferente de superhéroes, los Gorriones. El nuevo clip promete que los Sparrow y los Umbrella lucharán mucho por el control de la línea de tiempo, y dado que el nuevo equipo está organizado y enfocado, nuestros héroes podrían estar en problemas.

En el clip, los gorriones están entrenando en cintas de correr, mientras discuten cómo les encantaría aplastar algunos paraguas. La escena nos da una visión clara del nuevo equipo de la temporada 3. Primero, tenemos a Marcus (Justin Cornwell), el líder de los Gorriones que está dotado de súper fuerza y súper inteligencia. Luego, están Fei (Britne Oldford), Sloane (Genesis Rodriguez), Jayme (Cazzie David) y Alphonso (Jake Epstein).

El equipo de la línea de tiempo alternativa también incluye su propia versión de Ben (Justin H. Min), que todavía tiene sus mismos poderes tentaculares. Finalmente, el séptimo miembro de la Academia Sparrow es un misterioso cubo sensible. La escena termina con Marcus pidiéndole a sus hermanos que sean inteligentes sobre su próximo movimiento, ya que pueden beneficiarse de la Academia Umbrella que aparece en su línea de tiempo.

Crédito: Netflix 

Basada en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy sigue la historia de súper hermanos adoptivos que tienen que lidiar con el daño que una vida dedicada a combatir el crimen puede causar a los niños. La serie fue creada por el showrunner Steve Blackman.

La temporada 3 de The Umbrella Academy también trae de vuelta a Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Aidan Gallagher como Five, Elliot Page como Viktor, Ritu Arya Lila Pitts, Robert Sheehan como Klaus y Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves.

 La temporada 3 de The Umbrella Academy llega a Netflix el 22 de junio. Consulte el panel de geeked Week para ver la serie a continuación, que presenta el nuevo clip:

 

 

Fuente: Puro Show