Streaming

Zendaya le hace fuerte confesión a Andrew Garfield sobre fuerte escena en 'Euphoria'

Zendaya le hace fuerte confesión a Andrew Garfield sobre fuerte escena en Euphoria a la que él describe como “implacable”
martes, 7 de junio de 2022 · 18:58

Estados Unidos.- Zendaya decidió abrirse sobre su proceso para interpretar a la adolescente con problemas, Rue, en la serie de HBO, Euphoria, esto luego de que en la segunda temporada fuera criticada por un supuesto ambiente laboral tóxico. La actriz admitió a Andrew Garfield que una escena muy exigente fue con sus amigos, quienes la controlan  para asegurarse que está bien luego de que se transmitió.

Acerca de esto, Andrew le mencionó el quinto capítulo de la segunda temporada, Stand Still Like the Hummingbird, donde la mamá de Rue la confronta por su consumo de drogas, el cual él llama “uno de los episodios más implacables de televisión que he visto nunca”. Respecto a esto él también le preguntó: “¿Cómo  te aseguraste de que estabas bien mientras hacías eso?”.

Por lo que ella le respondió: “Es difícil. Y pensé que lo que en realidad fue bastante dulce fue que cuando ese episodio salió al aire, recibí muchos mensajes de personas que me consultaban, lo cual aprecié". Luego de que Andrew supo que fue apoyada por sus amigos le dieron ganas de llorar. “'No sentí que hubiera ninguna actuación. Se sentía como si estuvieras viviendo algo de una manera tan auténtica”.

En la escena, se puede ver a Rue y su mamá peleando físicamente por su consumo de drogas, respecto a esto la actriz admitió que no tenía muchas ganas de filmarla. Ella le dijo a Andrew: "En realidad había tenido mucho miedo de filmar ese episodio. Se había escrito durante un tiempo antes de la pandemia y temía tener que hacerlo”.

Acerca de cuántas tomas tuvo que hacer, la famosa dijo: “Hasta que se apagó la revista”, sugiriendo que el rodaje siguió durante todo el día. “No había estructura, porque no podía haberla. Tenía que haber un nivel de volatilidad e imprevisibilidad en su estado de ánimo y hacia dónde iba a ir”. Andrew le volvió a preguntar sobre cuántas tomas necesitaron para grabar esa secuencia entre Rue y su madre, por lo que ella le dijo: “Solo una y otra vez hasta que sentimos que lo teníamos”.

En mayo de este 2022, HBO respondió las acusaciones que se publicaron en The Dialy Beast que afirmaban que los actores secundarios en el set fueron sometidos a grabaciones nocturnas “infernales”, esto debido a la manera de laborar de Sam Levinson, el creador. “El bienestar del elenco y el equipo de nuestras producciones es siempre una prioridad”, dijo HBO en un comunicado. “La producción cumplió con todas las pautas de seguridad y protocolos del gremio. No es raro que las series dramáticas tengan tomas complejas, y los protocolos COVID agregan una capa adicional”.

Fuente: Puro Show