Streaming

Netflix lanza un avance retorcido de 'Wednesday Addams', su nueva serie con Tim Burton

Netflix lanza un avance "retorcido" de 'Wednesday Addams', su nueva y "lamentable" serie con Tim Burton
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:47

Estados Unidos.- Wednesday Addams luce un poco diferente en estos días y es que Netflix ya lanzó un adelanto de la nueva serie de Tim Burton llamada Wednesday con Jenna Ortega como la protagonista. “Netflix lamentablemente presenta una nueva serie retorcida de la mente de Tim Burton”, se puede leer en el tráiler, señalando que el programa “llegará pronto” a la plataforma.

Ortega aparecerá como la hija única de la icónica pareja siendo una adolescente severa y de cara fría. No obstante, su ropa es más pop-punk que gótico, mientras que su maquillaje es oscuro y sus trenzas tienen un estilo moderno. Thing, la mano cortada de la mansión de los Addams, también sale en el trailer junto a la famosa de 19 años de edad.

Las imágenes dejan ver a Wednesday chasqueando los dedos y girando su cabello negro en trenzas mientras que su compañero la mano está en su hombro. Ella también trae sus labios pintados con tinta y un vestido negro de lunares. Hasta ahora todavía no hay una fecha de lanzamiento para el programa de terror que será para mayores de edad.

El programa contará la vida de la adolescente durante sus años en la Academia Nevermore mientras trata de controlar sus poderes psíquicos. Ella se encuentra con un asesino en serie que está aterrando a la ciudad local , por lo que la serie contará sus intentos por descubrir un misterio sobrenatural que involucró  a sus progenitores Gómez y Morticia Addams hace 25 años.

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán le darán vida a sus padres, mientras que Gwendoline Christie, Hunter Doohan, Thora Birch, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane y Georgie Farmer son otros actores que también estarán en el programa. Hay que señalar que también aparecerá Christina Ricci, después de haber interpretado a Wednesday en la comedia de 1991, la cual fue dirigida por Barry Sonnenfeld en La familia Addams. Los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, fueron los encargados de escribir el guion de ocho capítulos, con la dirección de Burton. Ricci aplaudió la versión de Ortega en abril durante un panel en la Steel City Con de Pittsburg, Pensilvania.

La terminé hace dos semanas y fue genial. Fue genial trabajar con Tim [Burton], y Jenna es increíble. Creo que la gente la va a amar absolutamente como Wednesday”.

Fuente: Puro Show