Streaming

Netflix lanza el primer trailer de 'Resident Evil', la nueva serie que promete mucho terror

Netflix lanza el primer trailer de 'Resident Evil', la nueva serie que promete mucho terror y suspenso; esta es la fecha de estreno
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:00

Estados Unidos.- Como parte del evento Geeked Week, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Resident Evil, la muy esperada serie de acción en vivo basada en la popular franquicia de videojuegos. En lugar de seguir la historia de los juegos principales, Resident Evil de Netflix  presenta nuevos personajes y reimagina por completo el brote de zombis que arrasó la Tierra.

El tráiler comienza con una toma de la protagonista Jade (Ella Balinska) luchando contra una horda de zombis en 2036, cuando los humanos supervivientes intentan mantenerse con vida en un mundo destruido por el lanzamiento del T-Virus. Como nos cuenta Jade, el apocalipsis comienza en 2022, cuando su yo más joven (Tamara Smart) y Billie (Siena Agudong) se mudan a New Raccoon City, una maravillosa maravilla arquitectónica creada por la controvertida compañía farmacéutica Umbrella. La serie saltará entre las dos líneas de tiempo mientras explora la relación entre el personaje y los eventos que llevaron a la liberación apocalíptica de criaturas mutadas y zombis.

El tráiler también se burla de que el brote está relacionado con la investigación de Albert Wesker (Lance Reddick), el padre de Jane y Billie. En el tráiler, Wesker revela que está desarrollando un nuevo medicamento, que desafortunadamente lleva el T-Virus, un virus mortal capaz de cambiar la biología animal y crear monstruos. Ya pudimos echar un vistazo a estos monstruos en el nuevo tráiler, ya que vemos arañas gigantes, perros zombis e incluso un gusano que creció tanto que ahora se eleva sobre edificios enteros.

Si bien a todos nos encanta la franquicia de juegos Resident Evil, la próxima serie de Netflix promete dar un nuevo giro a la vieja fórmula al crear una historia completamente nueva. Ese es un enfoque refrescante, teniendo en cuenta cómo las adaptaciones anteriores de acción en vivo de Resident Evil no tuvieron mucho éxito al tratar de quedarse con los personajes favoritos de los fanáticos. Al usar la  tradición de Resident Evil como inspiración, en lugar de un libro de reglas, la serie de Netflix podría ofrecer la mejor adaptación hasta ahora de la querida franquicia.

Crédito: Netflix 

Resident Evil fue creado por el escritor, showrunner y productor ejecutivo Andrew Dabb (Supernatural). La serie también está protagonizada por Ahad Raza Mir, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. Otros productores ejecutivos incluyen a la escritora Mary Leah Sutton, Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film.  Martin Moszkowicz se desempeña como productor.

Aquí está la sinopsis de Resident Evil:

Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por la supervivencia en un mundo invadido por las criaturas infectadas y locas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie

Resident Evil se estrena en Netflix este 14 de julio. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

 

 

Funte: Puto Show