Streaming

'First Kill', la nueva serie de vampiros de Netflix con una trama completamente diferente

'First Kill', la nueva serie de vampiros de Netflix con una trama completamente diferente y que muestra un romance LGBT
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- En el nuevo programa de vampiros de Netflix llamado First Kill, dos chicas adolescentes se enamorarán, pero una es vampira y la otra una asesina.  Acerca de esto, Imani Lewis de 23 años de edad, quien interpreta a la cazadora de vampiros Calliope, le dijo a The Post lo siguiente: “Inmediatamente me enamoré de la historia del programa en general”.

Me encantan los personajes femeninos fuertes, me encantan los personajes poderosos, calculados y confiados, y para que ella sea de una familia de cazadores de monstruos, pensé: 'Tengo que ser parte de eso'. El apoyo de los fanáticos para el programa ya es una locura. Es tan dulce, divertido y cálido”.

First Kill
Netflix

El programa estrenará el viernes 10 de junio y está basada en una historia corta de VE Schwab y sigue  a una vampira llamada Juliette (Sarah Catherine Hook), quien pone sus ojos en la chica nueva llamada Calliope cuando llega la hora de cometer su primer asesinato. Ese movimiento le ayudará a llegar a la mayoría de edad en su familia de vampiros, la cual está dirigida por su mamá, Margot (Elizabeth Mitchell)  y su padre, Sebastian, (Will Swenson). Juliette no se da cuenta de que Calliope no es una humana común y corriente, sino que es una cazadora de una familia dedicada a eso. En cuanto a Calliope, ella se animó a realizar su primera matanza, pero las cosas se complican cuando estas dos enemigas que deberían querer matarse se comienzan a enamorar.

Lo que hace que esta historia sea única es que se trata de dos adolescentes queer. No creo que veamos suficiente de eso. Y su lucha no es con su sexualidad, es este linaje en el que ambas nacieron. Creo que es interesante que ambas trataran de demostrar su valía al obtener sus primeras muertes, pero terminaron emprendiendo este viaje diferente. Creo que es increíble cómo se desarrolla todo. Es realmente especial”.

Acerca de su personaje, dijo: “Resueno con Calliope de muchas maneras diferentes”, dijo. “Traté de interpretarla desde un lugar de fuerza, estrategia, diligencia. Siendo una joven actriz en un juego donde todo es un ajetreo, me relacioné con su disciplina y su hambre por demostrar que es digna. Resueno con ese sentimiento en el mundo del entretenimiento. El personaje pasa por estos cambios emocionales. Amo su combate, amo su agilidad, pero disfruté de ambos por igual cuando se trataba de su viaje consigo misma y de descubrir quién era ella”.

Fuente: Puro Show