Streaming

El nuevo clip de 'Beavis and Butt-Head' los muestra adentrándose al 'multiverso' de ¿Marvel?

Los TV Movie & TV Awards 2022 compartieron un clip exclusivo de la próxima película animada para adultos 'Beavis and Butt-head Do the Universe'
lunes, 6 de junio de 2022 · 08:32

Estados Unidos.- El domingo, los MTV Movie & TV Awards 2022 compartieron un clip exclusivo de la próxima película animada para adultos Beavis and Butt-head Do the Universe. Los personajes regresarán a las salas de los espectadores el 23 de junio. Paramount+ presentará la película en el servicio de transmisión de medios.

A principios de este mes, el gigante del entretenimiento lanzó el tráiler oficial de la nueva película, que es la segunda de la franquicia cinematográfica beavis and Butt-Head, la primera una película teatral estrenada en 1996 llamada Beavis and Butt-Head do America.  Los personajes satíricos aparecieron por primera vez en el cortometraje de 1992 titulado Frog Baseball creado por Mike Judge. Los personajes tuvieron tanto éxito en la pantalla, que MTV encargó una serie protagonizada por las dos figuras, que prestaron sus nombres al título de la serie, con Judge como creador. La serie de principios de los 90 Beavis and Butt-Head duró cuatro años antes de ser cancelada en 1994. Unos veinte años más tarde, Beavis y Butt-Head regresaron a las pantallas con una sola octava temporada en 2011, una vez más transmitiendo en MTV.

MTV 

Beavis and Butt-Head ganó enormes elogios durante su primera temporada por sus comentarios humorísticos y mordaces sobre la sociedad y la cultura. Ahora, casi treinta años después de su primera aparición en televisión, el dúo dinámico regresa a las pantallas cuando Comedy Central retomó el concepto, reviviendo a los dos personajes en un contrato con Judge, quien asumirá los papeles de escritor, productor y actor de voz para los dos personajes como lo hizo en la primera entrega de la franquicia, que contiene una serie de dos temporadas.  un spin-off, y programas especiales.

El tráiler de la nueva película estrenada el 3 de junio trae nostalgia a la pantalla, ya que el dúo adolescente parece que no han cambiado de las inmaduras papas de entrenador que eran en la serie inicial. En el clip, se ve a Beavis y Butt-Head participando en un campamento espacial como castigo de un tribunal de menores, siendo encargados de una misión espacial y, finalmente, regresando a la Tierra en el año en curso, 2022.

En el clip lanzado durante los MTV Movie & TV Awards 2022, Beavis y Butt-Head son casi todo lo contrario a lo que los espectadores se han acostumbrado a lo largo de las décadas. El clip de la animación para adultos muestra al dúo conociendo a sus seres más "inteligentes", diciéndoles a los dos adolescentes que se llaman "Smart Beavis y Smart Butt-Head". Judge escribe las dos versiones alienígenas inteligentes para decir que son de un universo alternativo, informando a sus contrapartes perezosas que existe un número infinito de Beavis y Butt-Heads, lo que lleva a los adolescentes a preguntar si alguna de estas iteraciones alguna vez ha "puntuado". Para los Beavis y Butt-Head originales, la respuesta negativa de la pareja inteligente motiva a los adolescentes a ser el primer dúo en tener éxito en ese departamento.

La nueva película Beavis and Butt-Head Do the Universe promete estar llena de risas y sátira al igual que las entregas iniciales de la franquicia, aunque esta película parece reimaginar al dúo original.

 

Fuente: Puro Show