Streaming

Disney revela la fecha de estreno de la serie animada 'Yo Soy Groot', el querido personaje de Marvel

Disney revela la fecha de estreno de la serie animada 'Yo Soy Groot', el querido personaje de Marvel de 'Guardians de la Galaxia'
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:18

Estados Unidos.- Marvel Studios ha lanzado el primer póster de su serie animada, I am Groot. El póster confirma que la serie de cortos originales debutará el 10 de agosto en Disney +.

Mientras los Guardianes de la Galaxia se preparan para una breve temporada en el próximo Thor: Love and Thunder, Baby Groot tendrá sus propias aventuras en Disney +. El póster ve a un Baby Groot muy relajado escuchando música, relajándose contra un Walkman, con una bebida a su lado, empapándose de la luz de la lámpara que ciertamente está sustituyendo la luz del sol que los mortales necesitan. Dos criaturas blancas de cuatro ojos lo miran desde detrás de un árbol.

La breve sinopsis oficial revela que la serie de cortos originales seguirá a "los días de gloria de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas entre las estrellas". Curiosamente, el póster parece centrarse en la música, que es un tema recurrente en  las películas guardianes de la galaxia del  director James Gunn. Quién sabe si tal vez nos espera otro increíble mixtape de la serie.

Crédito: Marvel Studios

La última vez que vimos a Groot fue en Avengers: Endgame. Sin embargo, la serie de Disney+ parece volver a sus raíces para mostrarnos las aventuras dl Baby Groot. Más aún, Groot ha recorrido un largo camino desde la primera película de guardianes, dijo Gunn a ComicBook en una entrevista en 2017.

El tipo que interpretaba a Groot fue un sustituto en la última película, así que siempre olvidamos que estaba allí. Él no habla mucho, así que estás haciendo todas estas escenas y cuando tenemos las escenas en la película donde se vuelven hacia Groot y Groot dicen: '¿Por qué me estás olvidando?' Eso es realmente lo que sentimos mientras rodábamos la primera película.

Ahora todos conocen a Groot tan bien que tenemos una conciencia mucho mayor, yo y el elenco, de un bebé Groot que está allí en todo momento. Y él siendo uno de los miembros de la escena... Creo que es un personaje mejor escrito que el primer Groot en algunos aspectos. No es que estuviera mal escrito en absoluto, pero creo que es un personaje más completo". Hemos visto y amado la transición de Groot de una Flora Colossus adulta que se sacrifica en la primera película a la adorable forma de bebé a la que le encanta bailar en la secuela. Se convierte en un molesto adolescente durante Avengers: Infinity War y Endgame. Es hora de que lo veamos en una aventura en solitario.

Mientras que Gunn se desempeña como uno de los productores ejecutivos del programa y Vin Diesel volverá a dar voz a Groot. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación:

Crédito: Disney+