Streaming

'Una madre perfecta', la nueva miniserie belga llena de intriga que está arrasando en Netflix

De esto se trata, Una madre perfecta, la nueva miniserie belga llena de intriga que está arrasando en Netflix
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:21

Bélgica.- Al parecer las producciones belgas están arrasando en Netflix, pues el más reciente estreno de Dos veranos, el cual es un thriller psicológico dirigido por Tom Lenaerts y Brecht Van Hoenacker, causó sensación, por lo que ahora se sumó a la plataforma una nueva producción llamada Una madre perfecta (Une mère parfaite), la cual es una miniserie de drama que es dirigida por Fréderic Garson.

Su primera entrega tiene cuatro episodios y su sinopsis indica lo siguiente: “Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele… y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden“. La trama es sobre Hélène, quien un día recibe una llamada telefónica de la policía de París, Francia, en la que le indican que Anya, su hija, es una de las principales sospechosas en el asesinato de Damien Carnau, el cual es heredero de una gran fortuna que tiene relación con las drogas duras.

Una Madre Perfecta
Netflix

Esta situación la obliga a regresar a dicha nación y buscar ayuda para su familiar, por lo que ella decide contactar a Vincent, quien es un exnovio de su adolescencia que ahora es un abogado. No obstante, como va avanzando la investigación, la mujer comienza a sospechar que su hija podría estar más metida en el problema que lo que creía.

El programa ha recibido buenos comentarios por parte de la prensa especializada, quienes piensan que su corta duración es un muy buen acierto, pues no da vueltas innecesarias  para llegar a su final. “Es un alivio encontrar una historia lo suficientemente segura como para ir al grano y no alargarse mucho tiempo. Si puedes dedicar las pocas horas que le pide, merece la pena”, manifestaron en Ready Steady Cut. Mientras que en Heaven of Horror son muy contundentes al decir: “Tiene todo lo que esperas de un thriller criminal“.

Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Guei, Sylvain Dieuaide, Maxim Driesen, Emilia Nöth, Halima Ilter, Hatik e Inès Spiridonov, son los que integran el elenco de esta miniserie.

Fuente: Puro Show