Streaming

El showrunner de 'The Boys', Eric Kripke, habla sobre el casting de Jensen Ackles como Soldier Boy

El jefe de la serie también reveló que el casting no fue un proceso de la noche a la mañana para el exactor de 'Supernatural'
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- Con el tan esperado estreno de la exitosa tercera temporada de la serie Prime Video, The Boys, finalmente llegando a las pantallas, los fans pueden dar la bienvenida al regreso de los supers favoritos irreverentes y, a menudo,  desagradables que no podrían estar más lejos de ser heroicos, así como el grupo de inadaptados  por los que se nombra el programa que están decididos a responsabilizarlos por las fechorías anteriores y actuales.

Una de las últimas incorporaciones a la serie esta temporada resulta ser Soldier Boy, una versión retorcida de otro héroe clásico de los cómics con raíces estadounidenses cuya llegada  a The Boys está destinada a sacudir las cosas de más de una manera. Jensen Ackles, y el papel lo reúne con el creador de la serie Eric Kripke , los dos trabajaron juntos durante un tiempo en Supernatural cuando la serie despegó por primera vez en el ahora The CW y Soldier Boy está muy lejos de todo lo que Dean Winchester haya sido. 

En una larga entrevista con Collider, Kripke habló sobre el regreso de la serie y algunos de los momentos más impactantes en los primeros tres episodios de la temporada 3. También compartió información sobre cómo Ackles llegó por primera vez a ser elegido para el papel, y al escucharlo contarlo, la idea de que Ackles interpretara a Soldier Boy surgió de una charla completamente casual por teléfono:

Simplemente estábamos hablando, charlamos tal vez dos veces al año, y simplemente estábamos teniendo una conversación. Me estaba diciendo que estaba libre de Supernatural y estaba empezando a mirar a su alrededor, y yo le decía: 'Estoy teniendo dificultades para elegir este papel'. Originalmente estaba buscando un actor mayor, porque es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Íbamos por este arquetipo de John Wayne, Robert Mitchum. Así que no se me había ocurrido pensar en Jensen porque juega como más joven, pero no fue hasta que estuve hablando por teléfono con él que pensé: 'Espera un minuto, ¿estás interesado en esta parte? ¿Puedo enviarte esta escena?

Crédito: Amazon Prime Video

Pero no fue un proceso tan simple por parte de Ackles; según Kripke, el actor estaba en la mezcla con varios otros posibles contendientes, y a partir de entonces, era cuestión de pelear con cualquier otra persona que estuviera en disputa por el papel de Soldier Boy.

Se lo envié, y le encantó y luego procedió a tener que luchar por él", dijo Kripke. "Nada es fácil. Hay muchos productores y ejecutivos que no lo conocían. Así que realmente tuvo que seguir sus pasos

Por difícil que parezca considerar que podría no haber nadie familiarizado con Ackles o su trabajo, especialmente después de su larga permanencia en Supernatural (que concluyó a fines de 2020 después de un total de 15 temporadas y más de 300 episodios), Kripke citó su propia historia de familiaridad con el actor y sus habilidades cuando expresó por qué sentía que Ackles era en última instancia adecuado para ponerse el traje y el escudo de Soldier Boy, y todas las la rudeza, la intimidación y la capacidad de acción necesarias para llevar a cabo con éxito el papel:

Lo que siempre digo de Jensen es su versatilidad realmente impresionante después de haberlo puesto a través de todas las escenas imaginables durante el tiempo que hemos trabajado juntos. Él puede lograrlo todo. Puede ser gracioso. Puede dar miedo, puede ser emocional, puede ser una estrella de acción creíble. Él puede hacer todas las cosas, y ese es un paquete bastante raro. Incluso en esos primeros días, sabía que necesitaba que Soldier Boy fuera encantador a veces y aterrador a veces y emocional a veces y divertido a veces, y que hiciera mucha acción. Diría que tener a Jensen como un nuevo personaje, pero uno con el que ya estaba realmente familiarizado en términos de sus habilidades y, como digo, los crayones en su caja de crayones, lo hizo fácil, de una manera extraña. Hizo que fuera como un regreso a casa, como una reunión familiar, simplemente escribir algo que sabía que él podía hacer

La temporada 3 de The Boys se estrena con sus primeros tres episodios hoy, 3 de junio, con episodios posteriores lanzados semanalmente todos los viernes hasta el final el 8 de julio.

 

Fuente: Puro Show