Streaming

La serie spin-off 'The Goonies' comenzaría a desarrollarse según la productora Gail Berman

'Our Time' cuenta la historia del remake de 'The Goonies' a través de una lente de 'Friday Night Lights'; mira aquí los detalles
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- En una entrevista con el portal Variety, la productora de cine con Fox y Paramount, Gail Berman habló un poco sobre el spin-off de Disney + de la película The Goonies de 1985 que actualmente está en proceso. El medio Collider informó sobre el spin-off hace un par de años cuando los rumores comenzaron a circular, pero con los  comentarios más recientes del productor de Elvis parece que la serie finalmente puede estar en desarrollo. 

El spin-off de Disney+, ahora bajo el título oficial Our Time, será una asociación con Berman, Amblin Entertainment de Steven Spielberg y la productora de cine de The Donner Company Lauren Shuler Donner, la difunta directora de The Goonies,  la esposa de  Richard Donner.

La idea de la serie surgió cuando Berman estaba en Paramount y se enteró de un grupo de chicos que estaban haciendo un remake de Indiana Jones de Spielberg. En ese momento, el ambicioso grupo recibió algo de atención por parte de la prensa, y no del todo comentarios positivos del estudio. Berman, sin embargo, se sintió inspirado y dijo:

Pensé que era una idea increíble, y siempre estuvo en mi cabeza de: ¿cómo puedes tomar una idea como esa y convertirla en una serie de televisión?

Con Amblin a bordo, así como Donner, se propusieron obtener los derechos de The Goonies en Warner Bros. Con  la bendición del productor Toby Emmerich (considerando que tenían tanto a Spielberg como a la esposa de Richard Donner), lo que más tarde se convertiría en Our Time se puso en marcha. Originalmente, el piloto de la serie fue escrito por Sarah Watson (Parenthood) y presentado a Fox. Cuando la red pasó, alegando que el programa se sentía demasiado joven para su audiencia, los creadores detrás de Our Time siguieron adelante, decididos a devolver el clásico atemporal a las nuevas generaciones. Fue entonces cuando Disney+ asumió el proyecto.

 

Crédito: Amblin Entertainment

Durante algún tiempo todo lo que se sabía era que la "serie es una historia de un pueblo y una familia en la lente de Friday Night Lights, y dentro de eso cuentan una historia de un remake plano por plano de Los Goonies.  Variety informó que "Sarah trabajó sin parar para entregar este increíble guión", sobre Stella Cooper, una mujer que, después de no poder avanzar en Nueva York, regresa a su ciudad natal de Astoria, Oregon, albergando un pesado secreto. Una vez de regreso, Stella se convierte en maestra sustituta donde conoce al grupo de estudiantes decididos a recrear Los Goonies escena por escena, quienes deciden contar con la ayuda de su nuevo sustituto.

La serie que se presenta al estilo de Friday Night Lights podría abrir la puerta al regreso de los miembros del elenco original, aunque esto es completamente especulativo. Después de su carrera en Stranger Things de Netflix, es posible que Sean Astin hiciera un cameo, así como la estrella del MCU de Disney Josh Brolin, quien interpretó a Thanos mucho después de su primer papel como actor en The Goonies. Otro cameo esperanzador sería Ke Huy Quan, de  la fama de Everything Everywhere All At Once, quien interpretó a Data en la película original. Quan ya está listo para protagonizar una próxima serie de Disney +, American Born Chinese, dirigida por  Daniel Cretton. 

A partir de ahora, Greg Mottola (Superbad) se reporta para dirigir, con Caitlin FitzGerald (Inventing Anna) como Stella Cooper, Livi Birch (Stranger Things) como Olivia Cooper, Jade Fernández (Deep Water) como la directora Bianca Braddock, Ramón Rodríguez (Battle Los Ángeles), Rachael Thompson (WandaVision) y más. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Our Time. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Los Goonies están de vuelta y esta vez la pandilla encontró un mapa espacial encantado que muestra que el Viejo Willy y su único ojo no era un pirata promedio en absoluto. Así que la búsqueda está en marcha de tesoros inimaginables. En el camino fuman un poco de hierba dulce espacial, se enfrentan a algunos desafíos interesantes y descubren los correos electrónicos eliminados de Hillary

 

Fuente: Puro Show