Streaming

'The Boys': Laz Alonso y Erin Moriarty llevan a los fans a un recorrido por el set de 'Herogasm'

'The Boys': Laz Alonso y Erin Moriarty llevan a los fans a un recorrido por el set de 'Herogasm', uno de los capítulos más controversiales y esperados de la serie de Prime Video
martes, 28 de junio de 2022 · 14:42

Estados Unidos.- Las estrellas de The Boys, Erin Moriarty y Laz Alonso llevan a los fans través del lugar donde ocurrió uno de los episodios más esperados de la serie: Herogasm. Llegando a Prime Video el viernes pasado, la última entrega de la tercera temporada de la serie satírica del cómic mantuvo al público alerta en cada segundo.

Herogasm centra su historia en la escapada de fin de semana secreta de los Supes llena de orgías, libertinaje y drogas. En el lado bueno de las cosas, lThe Boys esperan arruinar las festividades con resultados divertidos y desastrosos. La habitación que muestran los actores está llena de juguetes sexuales y accesorios utilizados durante todo el episodio, incluida una cama giratoria, una jaula y un columpio sexual que Moriarty sarcásticamente dice que va a comprar para su propia casa.

A medida que el dúo revela el funcionamiento interno del episodio, las bromas vuelan y los límites personales se ponen a prueba.  Como dice la leyenda de Twitter, tanto Moriarty como Alonso fueron untados con "desinfectante de manos de fuerza industrial" después de la filmación de su excursión.

Crédito: Prime Video 

La temporada 3 ha presentado a algunos personajes nuevos, como Soldier Boy (Jensen Ackles), Crimson Countess (Laurie Holden, Supersonic (Miles Gaston Villanueva), Blue Hawk (Nick Weschler) y Gunpowder (Sean Patrick Flannery). Junto con los novatos, los fanáticos se han instalado de nuevo en el mundo basado en los cómics que continúa protagonizando a personas como Karl Urban, Jack Quaid, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Aya Cash. , y, por supuesto, Moriarty y Alonso.

Con sorpresas al acecho en cada esquina, no se ouede esperar a ver lo que el resto de la temporada 3 de The Boys tiene reservado. Echa un vistazo a todo el recorrido por la casa de los deseos carnales en el clip a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show