Streaming

Mira el divertido trailer de 'Hocus Pocus 2' que muestra el regreso de las hermanas Sanderson

Mira el divertido trailer de 'Hocus Pocus 2' que muestra el regreso de las hermanas Sanderson y su magia; estarán justo a tiempo para Halloween
martes, 28 de junio de 2022 · 13:29

Estados Unidos. A casi 30 años de la última vez que aparecieron en la pantalla, las hermanas Sanderson del siglo 17 están de vuelta ahora en el nuevo tráiler de la muy esperada película de Disney, Hocus Pocus 2. El tráiler de Hocus Pocus 2 comienza con un mirlo volando a través de una extensión de agua y luego el sonido de una campana de la escuela.

Hay una celebración de cumpleaños entre un grupo de tres adolescentes y hay una discusión sobre cómo celebrar la gran ocasión. Las chicas llegan a una tienda donde el comerciante, interpretado por Sam Richardson, ofrece un breve cuento amenazante diciendo:

Sabes, la leyenda lo dice, es en el cumpleaños número 16 que una bruja obtiene sus poderes

Dos de las chicas parecen leer un hechizo que a su vez encendió una llama azul en la Vela de la Llama Negra y sí, las hermanas Sanderson están de vuelta y, en cierto estilo, cuando el suelo se divide para anunciar su regreso. Una de las hermanas, Winifred, grita: 

Encierra a tus hijos. ¡Sí, Salem, hemos vuelto

Crédito: Disney 

Hocus Pocus 2 es una secuela de comedia de terror de la exitosa película de 1993, Hocus Pocus que ve a las hermanas Sanderson del siglo 17 causar estragos en Salem con la intención de capturar a los niños pequeños, tomar sus almas y así ganar la vida eterna. Esta secuela largamente rumoreada ha estado en proceso durante muchos años y la directora Anne Fletcher se alegra de ser parte de ella revelando la emoción de poder trabajar con los miembros del elenco. Aquí está la declaración completa:

Estoy más que emocionado de estar involucrado en la secuela de una película que es tan querida como Hocus Pocus. Los fanáticos de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad continúa creciendo, y qué afortunada soy de estar de vuelta en Disney con estas tres damas extraordinariamente talentosas en los papeles icónicos que crearon, así como nuestras fabulosas nuevas incorporaciones al elenco 

Hocus Pocus 2 verá a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy repetir sus papeles icónicos del original de 1993. La película también estará protagonizada por Whitney Peak, Doug Jones, Hannah Waddingham, Tony Hale, Taylor Paige Henderson, Lilia Buckingham entre otros. Hocus Pocus 2 se estrena el 30 de septiembre en Disney+. Echa un vistazo al nuevo tráiler, póster y sinopsis a continuación:

Crédito: Disney 

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo 17, y están buscando venganza. Ahora le toca a tres estudiantes de secundaria evitar que las brujas voraces causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer en la víspera de All Hallow

 

Fuente: Puro Show