Streaming

'The Boys': Eric Kripke habla del polémico capítulo 'Herogasm' de la aclamada serie de Prime Video

'The Boys': Eric Kripke habla del polémico capítulo 'Herogasm' de la aclamada serie de Prime Video; el showrunner revela a qué deben prestar atención los fanáticos en cada escena.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:58

Estados Unidos.- The Boys están de vuelta en pleno apogeo y ahora se dirigen a la recta final de la temporada 3, y si había alguna preocupación de que la exitosa serie de Prime Video dejara de ofrecer algunas de las escenas más irreverentes e inquietantes que se hayan mostrado en la pantalla, esos temores probablemente serán anulados a partir del episodio de esta semana titulado Herogasm.

Para aquellos que están familiarizados con el material de origen, Herogasm es una serie limitada de seis números que sirve como un spin-off de los cómics de The Boys, ambientada entre los números # 30 y # 31 de la historia principal. La trama se centra en el equipo favorito de The Boys que se cuelan en un retiro anual organizado por Vought para supes ubicado en una isla remota. Secretamente, sin embargo, la fiesta es en realidad una orgía salvaje de días llena de drogas y libertinaje y todo tipo de actos  que solo las personas que poseen superpoderes pueden lograr.

En una larga entrevista con  el medio estadounidense TheCollider , el  showrunner  de The Boys, Eric Kripke, habló sobre la "lluvia de ideas" sobre el Herogasm del programa de televisión, que tiene lugar como una fiesta de swingers organizada por los TNT Twins, Tommy (Jack Doolan) y Tessa (Kristin Booth), aunque se revela que el propio Soldier Boy (Jensen Ackles) se le ocurrió el concepto originalmente hace mucho tiempo. Escuchar a Kripke contarlo, averiguar qué sería Herogasm en la serie implicó generar muchas ideas, especialmente aquellas que los fanáticos deberían estar atentos a que sucedan en el fondo de cada escena:

Sí, fue una lluvia de ideas, está bien. Esto va a ser una orgía de superhéroes, entonces, ¿cuáles son las cosas que podemos agregar que lo empujan a ese paso mágico hacia el absurdo? Porque de lo contrario, es pornografía. ¿Derecha? Así que realmente tuvimos que trabajar para asegurarnos de que cada toma, cada escena que ves, esté sucediendo algo loco. Alguien tiene una cola, hay un vibrador que levita, siempre hay algo

Prime Video 

Según Kripke, no hubo mucho que se les ocurriera a los escritores que finalmente tuviera que ser desechado antes de que llegara a la pantalla:

Estoy seguro de que algunas cosas pequeñas lo hicieron, pero nada realmente importante

El showrunner admitió que si bien Herogasm es un evento muy esperado que se apoya en toda la "ridiculez" de lo que The Boys tiene para ofrecer, también sirve como telón de fondo para muchos momentos emocionales y enfrentamientos, lo que lo convierte en un capítulo muy intrigante para el conflicto de personajes en lugar de cualquier cosa que pueda estar sucediendo en la polémica fiesta. 

Como todo en este programa, hay locura en la parte frontal de las cajas de cereales, es indignante, pero hay mucha fibra en ese cereal. Creo que Herogasm funciona porque es un evento lo suficientemente grande como para aplastar a muchos personajes diferentes con muchos conflictos diferentes, y todo llega a un punto crítico en Herogasm, disculpe el terrible juego de palabras. Es esa profundidad, y son esas traiciones emocionales y esas confrontaciones que le dan peso y peso lo que te sientes como, 'Oh, este es un gran evento', debido a lo que están haciendo los personajes. No porque haya un montón de supes desnudos por todas partes

La temporada 3 de The Boys se estrenó con sus primeros tres episodios el viernes 3 de junio, con los episodios posteriores lanzados semanalmente todos los viernes hasta su final de temporada, el próximo 8 de julio.

 

 

Fuente: Puro Show