Streaming

Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin dan detalles del asesino de 'Only Murders in the Building'

Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin dan detalles del asesino en la 2da entrega de 'Only Murders in the Building'
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:04

Estados Unidos.- Es posible que el elenco de la segunda temporada de Only Murders in the Building haya estado involucrado, pero los actores principales todavía estaban sorprendidos por el asesinato de esta entrega. Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin dieron una entrevista a The Wrap en donde revelaron que no recibieron los guiones con tanta anticipación, por lo que se mantuvo la identidad del asesino con gran misterio para ellos.

Me sorprendió gratamente”, manifestó Selena de 29 años de edad.

De igual modo, ellos hablaron del equilibrio de los elementos cómicos del show sin dejar se apegarse a su narrativa criminal. "Siempre es difícil equilibrar porque estás en una historia criminal seria y luego te preguntas qué tan grande puede llegar a ser la comedia", dijo Martin, de 76 años. "Y espero que los editores y el director lo guíen hacia el grado correcto de desempeño".

Only Murders in the Building
HULU

Asimismo, el trío también habló sobre algunas cosas divertidas de escena en la plática, incluida la obsesión de su personaje con el dip, que a Short, no le importa mucho. "No me importan las caídas, personalmente", también contó que por lo regular usan “avena o algo falso” para la grabación.

Hay que mencionar que esta nueva entrega también se sumerge en los antecedentes de los personajes, por lo que a Gomez no le costó mucho relacionarse con su papel de Mabel. "No puedo evitar relacionarme con (Mabel) de una manera en la que siento una conexión profunda con mi familia y tuve que alejarme de mi familia para trabajar". La trama de la cinta es sobre tres extraños que aman los documentales de crimen hasta que se ven envueltos en uno después de que pasa una muerte en el edificio donde viven.

Además, hay que mencionar que hay varios famosos que se unieron a la segunda entrega, como la comediante Amy Schumer interpretando una parodia de ella misma, Cara Delevingne, Shirley MacLaine, Zoe Colletti y Michael Rapaport, pero quizás la mayor incorporación es la comediante de Saturday Night Live, Tina Fey, que interpreta a una podcaster preparada para derrotar a los personajes de Martin, Gomez y Short.

Fuente: Puro Show