Streaming

Estos son los actores que protagonizarán el reboot de 'Mini Espías' que llegará a Netflix

Robert Rodríguez regresa para dirigir el próximo reinicio de 'Spy Kids', protagonizado por estos importantes actores
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:08

Estados Unidos.- Zachary Levi y Gina Rodríguez se están preparando. El dúo está listo para protagonizar el próximo reinicio de Robert Rodríguez de su propia película de 2001 Spy Kids, que contó con Antonio Banderas y Carla Gugino en los principales papeles adultos.

Deadline, el primer medio en informar la noticia, agregó que Levi, de 41 años, y Gina, de 37, se unirán a Everly Carganilla y Connor Esterson en los papeles infantiles.

La película se estrenará en Netflix y, según el mencionado medio, estará ambientada después de que los hijos de los agentes secretos más grandes del mundo ayuden involuntariamente a un poderoso desarrollador de juegos a desatar un virus informático que le da el control de toda la tecnología, llevándolos a convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo.

Según Variety, el primero en informar la noticia, se centrará en una familia multicultural de espías internacionales, como su predecesor. La película original protagonizada por Gugino, de 50 años, y Banderas, de 61, siguió a los hermanos Carmen y Juni Cortez (Alexa PenaVega y Daryl Sabara) que ignoran el trabajo de sus padres para la Organización de Súper Espías.

Banderas y Gugino interpretaron respectivamente a Gregorio e Ingrid Cortez, los padres de Carmen y Juni. Cuando los dos son secuestrados, depende de sus hijos salvarlos. La película también contó con el colaborador frecuente de Rodríguez, Danny Trejo, como el tío de los niños.

Crédito: Internet 

La película recaudó 147 millones en la taquilla mundial cuando debutó en los cines. El éxito llevó a tres secuelas: Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams de 2002, Spy Kids 3-D: Game Over de 2003  y Spy Kids: All the Time in the World de 2011. Si bien no se han hecho otros anuncios de casting a partir de ahora, Emily Osment, quien protagonizó la segunda y tercera película, le dijo previamente que absolutamente estaría de regreso. 

Crédito: People

Acabo de ver a Matt O'Leary, quien interpretó a mi hermano mayor Gary ... hace un par de días, y es como si nada hubiera cambiado", dijo en la entrevista de 2017

Me encanta vivir en Los Ángeles porque nunca sabes con quién te vas a encontrar", agregó Osment, de 30 años. "Es bueno saber que después de todos estos años, nada ha cambiado realmente"

En cuanto a la posibilidad de hacer que ocurra una  secuela de Spy Kids, bromeó:

Creo que deberíamos hacerlo. ¡Llama a Robert Rodríguez ahora mismo, lo haremos!

 

 

Fuente: Puro Show