Streaming

Selena Gómez regresa en el nuevo avance de la temporada 2 de 'Only Murders in the Building'

Selena Gómez regresa en el nuevo avance de la temporada 2 de 'Only Murders in the Building'; mira el video y todos los detalles a continuación
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:05

Estados Unidos.- Uno de los programas más esperados para este verano es Only Murders in the Building de Hulu.  La temporada 2 de esta comedia de misterio y asesinato se estrenará el 28 de junio. Y ahora los fanáticos acaban de recibir un nuevo clip que dejará riendo incluso al más cínico de los sospechosos.

El clip dura solo 30 segundos, pero hace un gran trabajo al recordarle a la audiencia lo que hizo que la temporada 1 fuera tan genial. Esas son las graciosas interacciones de los personajes y la química impecable entre Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. El clip simplemente ve al trío favorito de podcasters de crímenes reales apareciendo para presentar sus respetos a Bunny, quien fue sorprendentemente encontrado muerto al final de la temporada pasada. Para empeorar las cosas, Mable de Gómez, Charles de Martin y Oliver de Short son todos sospechosos clave en el asesinato de Bunny. 

Crédito: Hulu 

Lo más divertido de este clip es Uma de Jackie Hoffman. La entrega de línea de Hoffman es simplemente una perfección de comedia con su interacción con Mable siendo particularmente memorable. Uma llama con humor a los millennials egoístas antes de decirle a Mable que consiga un trabajo. Esto es después de que Mable le dice a Uma que la muerte de Bunny fue uno de los peores días de su vida. Uma estará en forma pura esta temporada sin retener nada mientras llora por la pérdida de su mejor amiga.

Con toda seriedad, la temporada 2 parece estar cambiando el guión de este  misterio de asesinato. El trío ahora son los sospechosos y la presión está sobre ellos para que limpien sus nombres antes de que sea demasiado tarde. Por todo lo que se sabe sobre la temporada hasta ahora, esto involucrará una gran cantidad de nuevos sospechosos, viejas amenazas que regresan, pasadizos secretos, un podcast rival y sus vecinos, todos pensando que son asesinos.

El Arconia y su colorido elenco de inquilinos jugaron un papel importante la temporada pasada. Eso parece ampliarse aún más esta temporada, ya que todos fueron acusados de ser sospechosos por el equipo de Only Murders la última vez que los cuerpos comenzaron a caer. A juzgar por el estado de ánimo de Uma en el clip, hay ciertas partes esperando que Mabel, Charles y Oliver caigan. 

Only Murders in the Building Season 2 se estrenará el martes 28 de junio. 

 

Fuente: Puro Show