Streaming

'Stranger Things' Netflix revela el trailer de la temporada 4 volumen 2 de la popular serie

'Stranger Things' Netflix revela el trailer de la temporada 4 volumen 2 de la popular serie; la épica conclusión llega a Netflix el 1 de julio
martes, 21 de junio de 2022 · 10:56

Estados Unidos.- A medida que se acerca la épica conclusión de la temporada 4 de Stranger Things, Netflix ha decidido aliviar la espera para el Volumen 2 con un nuevo tráiler lleno de emociones y peligros para los héroes de Hawkins.

Durante el final del Volumen 1, Joyce (Winona Ryder) acababa de reunirse con Hopper (David Harbour) en Rusia, Nancy (Natalia Dyer) se había convertido en el último objetivo de Vecna (Jamie Campbell Bower), y Eleven (Millie Bobby Brown) finalmente había llegado al fondo del incidente en el laboratorio de Hawkins. Los momentos finales del Episodio 7 revelaron que Number One y Vecna son la misma persona y que Once fue responsable de su destierro a The Upside Down después de haber masacrado a los otros niños con sus habilidades especiales.

En el nuevo tráiler, Once y todos sus amigos se preparan para la batalla final contra Vecna. El Dr. Brenner insiste en que Once no está lista para unirse a la batalla, pero como siempre está decidida a ir a salvar a sus amigos. También se puede ver a Nancy enfrentándose a Vecna en lo que parece Hawkins Lab, una toma de Will llorando con Jonathan, y Hopper, Joyce y Murray encuentran lo que parece el Monstruo de las Sombras contenido en un laboratorio ruso. Todos nuestros héroes están armados hasta los dientes mientras se preparan para la lucha de sus vidas contra las criaturas más mortíferas del Upside Down.

Crédito: Netflix 

En un teaser previamente escondido al final de los créditos para el Volumen 1, se podía ver el inevitable enfrentamiento entre Once (Millie Bobby Brown) y Vecna (Jamie Campbell Bower), así como algunos secretos de estado bastante locos que se están desentrañando en Rusia. Con tantas cosas sucediendo, no es de extrañar que la temporada 4 sea la entrega más grande de Stranger Things hasta el momento.  Cualquier cosa podría pasar a los héroes de Hawkins en estos episodios finales que conducen a la penúltima temporada.

Además de Ryder, Harbour, Dyer, Brown y Campbell Bower, Stranger Things está protagonizada por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, Brett Gelman, Cara Buono, Matthew Modine, y Paul Riser. La temporada 4 también cuenta con apariciones de Joseph Quinn, Eduardo Franco y la leyenda del terror Robert Englund. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show