Streaming

HBO Max renueva la aclamada serie 'Hacks' para una tercera temporada; mira aquí los detalles

HBO Max renueva la aclamada serie 'Hacks' para una tercera temporada; Deborah y Ava continúan su aventura por una temporada más
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:42

Estados Unidos.- Recientemente muchos programas de HBO Max atraviesan por una línea delgada entre la renovación y la cancelación debido a cambios estructurales en su empresa matriz Warner Bros Discovery. Pero ahora, los fanáticos de Hacks pueden alegrarse, ya que el streamer ha renovado la serie de comedia ganadora del Premio Emmy para una tercera temporada. 

Hacks sigue a Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y explora la tutoría que se forma entre ella y una joven escritora de comedia llamada Ava. El final de la temporada 2 nos dejó en una nota emotiva y agridulce cuando Deborah golpea a Ava dándole el viejo heave-ho en los momentos finales del episodio. La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy Jean Smart y Hannah Einbinder en papeles principales como Deborah y Ava respectivamente, junto con Carl Clemons-Hopkins y Jane Adams, quienes fueron nominados a los Emmy para la primera temporada.

La serie también está protagonizada por Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo. La segunda temporada presentó nuevas estrellas invitadas recurrentes Laurie Metcalf, Martha Kelly, Ming-Na Wen y Susie Essman, junto con las estrellas invitadas Margaret Cho y Devon Sawa.

Crédito: HBO Max 

Erin Underhill, presidenta de Universal Television, dijo:

Las dos primeras temporadas de Hacks, elaboradas por Lucia, Paul y Jen, nos dieron personajes queridos y complejos que nos hacen reír y sentir profundamente. Estamos encantados de que nuestros socios de HBO Max hayan renovado esta destacada serie para una tercera temporada, y no podemos esperar a ver qué sigue para Deborah, Ava y el resto de nuestro excelente conjunto

Hacks es creado por los ganadores del Premio Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky. El trío también sirve como showrunner. La serie es producida por Downs y Aniello a través de su estandarte Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, así como los ganadores del Premio Emmy Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett.

En respuesta a la renovación del programa, Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max, dijo:

Felicitamos a los productores ejecutivos y al elenco extraordinariamente talentosos de HACKS, y a nuestros socios en Universal Television. Estamos encantados con la respuesta de la audiencia y la prensa a la nueva temporada, y nos complace dar a los espectadores más de este hermoso, hilarante y conmovedor espectáculo

 La temporada 1 de Hacks recibió muchos elogios, incluidos premios de AFI, Peabody, Critics Choice, DGA, SAG, WGA y GLAAD, y la temporada 2 se estrenó con aclamación de la crítica en mayo. La serie está disponible en HBO Max.

 

Fuente: Puro Show