Streaming

Disney agrega a este famoso actor al elenco de 'Ironheart', la próxima serie de Marvel Studios

Disney agrega a este famoso actor al elenco de 'Ironheart', la próxima serie de Marvel Studios; él ya apareción en la serie 'Good Girls'
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:10

Estados Unidos.- Ironheart de Marvel Studios  agrega al actor de Good Girls, Manny Montana, al próximo programa de Disney +, según Deadline. El actor se une a un creciente elenco encabezado por Dominique Thorne, quien interpretará al personaje principal Riri Williams.

Creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato, Ironheart, también conocido como Riri Williams, apareció por primera vez en Invincible Iron Man # 7 en 2016. Con ingeniería inversa de la armadura de Tony Stark, asumió el manto después de que el héroe revestido de hierro cayera en coma en un momento dado. Pero después de que Tony reclamó el título de Iron Man, Riri tomó el nombre de Ironheart y se convirtió en su propio superhéroe. No está claro si Montana interpretará a un personaje específico del material de origen, pero se espera que Montana sea una figura prominente en el programa frente a Thorne. Se une a un elenco de apoyo que incluye  a la estrella de In the Heights, Anthony Ramos, quien también se espera que sea una parte clave de la próxima serie.

Manny Montana / Crédito: NBC 

La próxima serie de Disney + está actualmente en producción, pero los fanáticos de MCU podrán conocer a Riri Williams a finales de este año en Black Panther: Wakanda Forever. Aunque se espera que su papel en la película sea mínimo, la muy esperada secuela seguramente ayudará a configurar al emocionante personaje antes de que encabece su propia historia en la pantalla chica. Como un personaje relativamente nuevo para los mitos de Marvel, la importancia de hacerla parte de la serie de películas más aclamada del MCU no debe ser ignorada.

La serie será dirigida por Sam Bailey (Brown Girls) y Angela Barnes (Teenage Bounty Hunters), basada en guiones de la escritora Chinaka Hodge (Snowpiercer). Además,  la compañía de producción de Ryan Coogler, Proximity, participará en el próximo proyecto MCU. Coogler, Zinzi Coogler, Sev Ohanian y Hodge serán los productores ejecutivos de Ironheart junto a Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y Zoie Nagelhout de Marvel Studios.

Conocido por su destacado papel en Good Girls de NBC, Montana ha acumulado una gran cantidad de apariciones en televisión, incluyendo Mayans M.C.  y Graceland. También está programado para aparecer en la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO Westworld a  finales de este mes. Su debut en el MCU con Ironheart tendrá que esperar, pero Montana no está perdiendo el tiempo en asegurar su lugar en la era del streaming.

Dado que su primera aparición será en noviembre con la secuela de Black Panther, se espera que la serie llegue poco después. Sin embargo, no es de sorprenderse si recibe una fecha de lanzamiento de 2023, ya que la filmación acaba de comenzar este mes.

 

Fuente: Puro Show