Streaming

'Matilda el Musical': Emma Thompson se convierte en Tronchatoro en el nuevo trailer de Netflix

'Matilda el Musical': Emma Thompson se convierte en Tronchatoro en el nuevo trailer de Netflix; míralo a continuación
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Netflix estrenará una nueva versión de una de las historias más famosas del  fallecido autor Roald Dahl. Matilda the Musical cuenta la historia de una joven que comienza a cuestionar a las figuras de autoridad y comienza una pequeña revolución en un internado. La joven talentosa también desarrolla telequinesis, que ayuda mucho cuando toma una posición contra los adultos malvados en su vida. La aventura musical se estrenará en la temporada navideña.

Crédito: Netflix 

El tráiler de Matilda the Musical revela a un grupo de niños que intentan sacar lo mejor de la grave situación en la que se encuentran. Son constantemente monitoreados por la señorita Tronchatoro interpretada por la dos veces ganadora del Premio de la Academia Emma Thompson. Eso es lo que lleva a Matilda Wormwood ( Alicia Weir) y sus amigos a rebelarse y cantar al respecto, para indignación de la señorita Tronchatoro. 

Los fanáticos de la novela infantil y la película original de 1996 podrán identificar algunos momentos icónicos de la historia, como todo el negocio de los pasteles de chocolate, algunas impresionantes acrobacias para tirar el pelo de la campeona de tiro Tronchatoro, y un vistazo rápido a los padres de Matilda, que están más interesados en la televisión que en su hija.

Junto con el tráiler, Netflix también reveló el póster de Matilda the Musical, que muestra al adorable personaje principal contra una sombra imponente. Basada en una popular novela de 1988 del célebre autor infantil Roald Dahl, Matilda fue adaptada por primera vez en una película dirigida y protagonizada por Denny DeVito.

La historia fue adaptada al escenario en forma de un musical ganador del Premio Tony algunos años más tarde, y debutó en West End y Broadway, convirtiéndose rápidamente en un éxito. La película de Netflix está basada tanto en la novela como en el musical teatral.

Crédito: Netflix 

Matilda the Musical también cuenta con Lashana Lynch (No Time to Die) como La Señorita Miel, así como Andrea Riseborough (Oblivion) y Stephen Graham (Greyhound). Netflix estrena Matilda the Musical de Roald Dahl  este diciembre. El streamer aún no ha anunciado una fecha específica.

 

 

Fuente: Puro Show