Streaming

'Entergalactic': Netflix anuncia una fecha de estreno para la serie animada del rapero Kid Cudi

'Entergalactic': Netflix anuncia una fecha de estreno para la serie animada del rapero Kid Cudi; también cuenta con Timothée Chalamet, Jaden Smith y Macaulay Culkin
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:43

Estados Unidos.- Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Entergalatic,la próxima serie animada de Scott 'Kid Cud' Mescudi y Kenya Barris. Siguiendo la historia de dos artistas que intentan sobrevivir en la ciudad de Nueva York, Entergalatic debutará en la plataforma de streaming este septiembre. El anuncio se hizo con un breve clip que destaca el estilo animado distintivo de la serie.

El clip de treinta segundos nos presenta a Jabari, un joven artista con la voz de Kid Cudi. En el tráiler, Jabari se ilumina y respira hondo, soplando humo en el aire. El humo cambia de forma hasta convertirse en el logotipo de la serie. Jabari está acostado en un sofá viendo la televisión, y mientras se pueden ver los créditos y la fecha de lanzamiento de la serie animada. También vale la pena señalar cómo la pequeña mesa de la habitación de Jabari está llena de latas de pintura en aerosol, mostrando de que Jabari se expresa a través del graffiti.

También se pueden ver varias cajas de cartas en el piso del apartamento de Jabari, dando un adelanto de la historia de Entergalatic. El espectáculo seguirá a Jabari mientras se muda a la ciudad de Nueva York, donde conocerá a otra artista, la fotógrafa Meadow (con la voz de Jessica Williams). Juntos, Jabari y Meadow explorarán el amor y la autoexpresión en una de las ciudades más grandes del mundo. El tráiler también nos muestra algo más del estilo artístico único de Entergalatic, animado en fotogramas bajos para imitar pinturas. 

Crédito:Netflix 

Además de desarrollar la serie y prestar su voz a uno de los personajes principales, Kid Cudi también compuso un nuevo álbum lleno de canciones originales para la banda sonora de Entergalatic. El elenco de voces de la serie también incluye a Timothée Chalamet, Ty Dolla $ign, Laura Harrier, Vanessa Hudgens, Christopher Abbott, 070 Shake, Jaden Smith, Keith David, Teyana Taylor, Arturo Castro y Macaulay Culkin.

Entergalatic está dirigida por Fletcher Moules, con Ian Edelman y Maurice Williams como escritores. El trío es productor ejecutivo junto con Kenya Barris, Scott Mescudi, Karina Manashil y Dennis Cummings. La serie está animada por DNEG, un estudio de efectos visuales que trabajó para películas como Dune, Jungle Cruise y Pacific Rim Uprising. Entergalatic llega a Netflix el 30 de septiembre. Echa un vistazo al clip y la sinopsis a continuación:

Scott "Kid Cudi" Mescudi y Kenya Barris unen fuerzas para presentar Entergalactic, una historia original y animada sobre un joven artista llamado Jabari, con la voz de Mescudi, mientras intenta equilibrar el amor y el éxito. Encontrar este último acerca a Jabari un paso más al primero, cuando mudarse al apartamento de sus sueños le presenta a su nueva vecina, la fotógrafa It-Girl, Meadow, con la voz de Jessica Williams. Una explosión de arte, música y moda, Entergalactic tiene lugar en la única ciudad que puede manejar los tres: Nueva York

 

 

Fuente: Puro Show