Streaming

La crítica destroza a 'Interceptor', la nueva película de Netflix con Elsa Pataky

La crítica destroza a Interceptor, la nueva película con Elsa Pataky: "Netflix tortura una vez más a sus suscriptores"
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:51

Estados Unidos.- Hace unos días llegó a Netflix la película Interceptor, la cual es una cinta de acción estelarizada por Elsa Pataky y que logró estar en el top 10 de la plataforma, sin embargo, no logró gustarle a la crítica. La historia es sobre “la capitana de una base interceptora de misiles a distancia. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, debe recurrir a sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar”.

Desde el medio Espinof se criticó la terrible utilización de las referencias a películas clásicas de este género y también a la mezcla poco amigable de temáticas y subtramas. La página puso: “Una cosa muy llamativa de Interceptor es que durante todo el metraje parece como si Pataky estuviera canalizando a su Steven Seagal interior, pero es que además la propia película también apunta en más de una ocasión en esa dirección”.

Pero no fue todo, pues también agregaron: “De hecho, salvo por un par de apuntes que la enclavan de lleno en el periodo actual -incluido un deficiente intento de conectar todo con el movimiento #MeToo, estamos ante una obra que perfectamente podría haber sido un espectáculo de acción llamado a hacer más ruido en los videoclubs durante los años 90 que en cualquier otro sitio“.

En cuanto a The Guardian, este hace énfasis en los grandes referente a un cine clásico, pero que para nada les funciona. “Es definitivamente no cool, sin el guiño a la nostalgia que uno podría esperar, y en su propios términos tontos de alguna manera funciona. Es fácil de digerir pero difícil de recordar”.

En cuanto al New York Post, este de plano destrozó a la película, indicando que las producciones originales de la plataforma están mostrando una fuerte decadencia. “Netflix tortura una vez más a los suscriptores. Un episodio malo de JAG que se atreve a ir tanto de la aniquilación inminente de cada ciudad americana por 16 misiles rusos robados y el #MeToo“.

Fuente: Puro Show