Streaming

Mira el tráiler de 'Dragon Age: Absolution' que da un primer vistazo a la serie de anime de Netflix

Mira el tráiler de 'Dragon Age: Absolution' que da un primer vistazo a la serie de anime de Netflix; todos los detalles los puedes saber a continuación
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:38

Estados Unidos.- Los fanáticos de Dragon Age han tenido mucho por lo que entusiasmarse esta semana con el anuncio de que la próxima adición a la serie BioWare se titularía Dragon Age: Dreadwolf. En un anuncio sorpresa al final de la Semana Geek de Netflix, el streamer y BioWare lanzaron el primer tráiler de la serie animada Dragon Age: Absolution. 

Estrenandose este diciembre, Dragon Age: Absolution presentará a los fanáticos un nuevo grupo de personajes ambientados en el mundo de Tevinter. El público puede esperar conocer nuevos elfos, magos, caballeros, qunari, templarios rojos, demonios, y tal vez incluso encontrar algunas sorpresas en el camino.

Crédito: Netflix 

 

Hubo rumores a principios de 2021 que sugerían que el ahora titulado Dragon Age: Dreadwolf estaría ambientado en Tevinter, por lo que es intrigante ver que esta serie animada recientemente anunciada también está ambientada en la nación. En los juegos, el Tevinter Imperium es una de las naciones más antiguas de Thedas, aunque no está ni cerca de los niveles de poder inigualable que tenía durante los días antiguos de la tierra.

A pesar de esto, el Tevinter moderno sigue siendo notoriamente decadente bajo el gobierno de una magocracia, que no solo permite la esclavitud de los elfos, sino que oficialmente la sanciona y alienta entre su gente. Esto es algo que es explorado en cierta medida por personajes prominentes a lo largo de los  juegos de Dragon Age, además de otros aspectos desagradables de la cultura Tevinter. Será interesante ver si Dragon Age: Absolution explora este aspecto de la historia de Tevinter, considerando que hubo una serie de levantamientos e intentos de obligar a las manos políticas a abolir la esclavitud.

Crédito: Netflix 

Esta no es la primera vez que Dragon Age se adapta a una serie. En 2011, Felicia Day y Adam Rayner protagonizaron la serie web de seis partes Dragon Age: Redemption, que contaba la historia de Tallis, un asesino qunari élfico, que se cruza con el templario Cairn. La serie fue única porque estaba vinculada con el  DLC de Dragon Age II Mark Of The Assassin que se lanzó ese mismo año. El elenco de voces aún no se ha anunciado para Dragon Age: Absolution, ni se ha establecido una fecha exacta para su estreno. 

 

Fuente: Puro Show