Streaming

'Hawkeye': Disney+ haría una segunda temporada con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld de regreso

Disney+ haría una segunda temporada de 'Hawkeye' con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld de regreso; mira aquí los detalles
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:53

Estados Unidos.- El sitio web For Your Consideration de Disney  recientemente cambió a sus propuesta de nominados para los Premios Emmy, pasando a Hawkeye de la categoría de Mejor Serie Limitada a Mejor Serie de Comedia, mostrando que la querida serie de Marvel podría estar obteniendo una segunda temporada. Al eliminar a Hawkeye de una categoría de premios "limitada", Disney podría estar dando señales de que Kate (Hailee Steinfeld) y Clint (Jeremy Renner) regresen al Universo Cinematográfico de Marvel más rápido de lo esperado. 

Esta no es la primera vez que Disney cambia la categoría de un programa de televisión de Marvel en su página web de FYC. El año pasado, Loki también estaba siendo considerado para una competencia de Serie Limitada, antes de que el final de temporada terminara las cosas con un gran cliffhanger. En  el caso de Loki, estaba claro que Disney estaba planeando que la serie tuviera una segunda temporada desde el principio, y la primera página de FYC mostró al show en la categoría de Serie Limitada en el Emmy como una pista falsa para los fanáticos. En el caso de Hawkeye, sin embargo, se espera que el único cliffhanger importante que deja el programa se resuelva en Echo, una serie derivada centrada en la heroína sorda de Alaqua Cox, Maya López.

Eso no significa que Hawkeye no pueda regresar para la temporada 2, especialmente teniendo en cuenta la cálida recepción del programa. Ambientada justo antes de Navidad, Hawkeye sigue a Clint Barton mientras trata de ayudar a la aspirante a heroína Kate, quien se involucra con el crimen organizado de Nueva York después de usar inadvertidamente el disfraz de Ronin del Vengador retirado. Confundida con el asesino mortal en el que clint se convirtió una vez, Kate es arrastrada al fuego cruzado de los criminales que quieren a Ronin muerto, y el Vengador retirado, que quiere olvidarse de su sangriento pasado. El resultado es una historia a nivel de calle que se desvía del escaparate habitual de superpotencias del MCU.

Crédito: Disney+

Además de tener su visión única de la vida de vigilante, Hawkeye también cautivó al público con su narrativa temática de vacaciones. Por lo tanto, si Disney está planeando una temporada de seguimiento, sería interesante ver cómo pueden mantener la misma energía. En cuanto a quién regresaría, el año pasado el director Rhys Thomas le dijo a Collider que estaría abierto a regresar al MCU. En palabras de Tomás:

El espectáculo que sale, nunca se sabe cómo va a ser recibido y ha sido increíble ver lo cálidamente que la gente lo ha tomado y disfrutado. Y ha sido genial ver al personaje de Hailee abrazado y aterrizar tan firmemente en el MCU. Sinceramente espero con ansias hacia dónde va ese personaje a continuación. Y sí, me encantaba caminar por las calles del MCU y con mucho gusto disfrutaría haciéndolo de nuevo

Se espera que Echo se lance en algún momento de 2023. La próxima serie de MCU en caer en