Streaming

'The Boys' tendrá un número musical en la tercera temporada; protagonistas hablan al respecto

Karen Fukuhara y Tomer Capone hablan con EW sobre la realización de un momento musical completo en medio del caos que es 'The Boys'
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- Karen Fukuhara nunca pensó que tendría la oportunidad de ser la protagonista de un musical. Mucho antes de protagonizar a la silenciosa pero mortal Kimiko en The Boys, actuó en producciones teatrales durante todo el instituto, pero sufrió un miedo escénico debilitante. Incluso en la universidad, cuando cantó las partes de "doo-wop" en la última fila de su grupo a cappella, los nervios volvieron a aparecer en el escenario.

Si a esto le añadimos su aguda conciencia de la falta de oportunidades para los actores asiáticos-americanos en el espacio teatral de la época, no parecía que esa fuera una vía profesional viable para ella.

Por eso el rodaje de la tercera temporada de The Boys fue una experiencia tan surrealista para ella. Fukuhara confirma que Kimiko está haciendo un musical completo con el Frenchie de Tomer Capone, como se muestra en la foto exclusiva de EW a continuación de la secuencia. Parece un cambio bastante marcado para la serie nominada al Emmy, que suele ofrecernos ballenas destripadas y supepenes mutantes, pero Fukuhara sigue envuelta en el momento.

Estaba de pie en medio del plató como, básicamente, el personaje principal", recuerda sobre el rodaje. "Nunca pensé que mi sueño cobraría vida

La segunda temporada, que concluyó en Amazon Prime Video en octubre de 2020, dejó divididos a los miembros de la pandilla de superluchadores Boys. Hughie (Jack Quaid) aceptó un puesto con la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit) en la recién estrenada Oficina de Asuntos de los Supes, como una forma mucho más acorde con las normas de mantener a los supes fuera de control bajo control. Leche Materna (Laz Alonso) volvió con su familia. Para Frenchie, Capone dice:

Encontramos a Serge sintiendo que tiene legitimidad. Todo eso está bajo la superficie. Rápidamente, tiene que lidiar con sus demonios internos sobre el papel que juega en el grupo de los Boys y para qué o quién. Cuando las cosas se le escapan de las manos, las respuestas se enfrentarán a él desde todos los flancos, lo que le llevará a una empinada "montaña rusa

Al mismo tiempo, decide enseñarle a Kimiko todo lo que se ha perdido en la vida. Eso incluye los musicales.

La tercera temporada comienza con un salto temporal, y Fukuhara promete que los espectadores verán lo que Kimiko ha estado haciendo con Frenchie.

Por fin puede salir y descubrir cuáles son sus gustos, sus aversiones, sus aficiones. ¿Quién es ella en el fondo como chica normal?", explica.

En la tercera temporada veréis lo que ha elegido hacer en el último año, más o menos, probando lo que es la vida normal. Es fantástico para ella. No tiene que dedicarse sólo a matar y a la violencia".

En cuanto al momento musical, era algo que el showrunner Eric Kripke quería hacer desde la segunda temporada. Con todo lo que está sucediendo entre Billy Butcher (Karl Urban) conduciendo una lancha a toda velocidad directamente a través de una ballena CG y todo lo demás, las cosas se volvieron demasiado locas para encajar una. La tercera temporada rectifica eso.

Fukuhara y Capone aceptaron el reto. Ella creó su propia lista de canciones, incluyendo "Singin' in the Rain" de Gene Kelly, mientras ambos consumían los clásicos, desde Fred Astaire hasta Judy Garland. Capone dice que la coreógrafa Amy Wright les dio "mucho espacio para crearnos a nosotros mismos en el personaje", a la vez que les enseñaba los fundamentos, como el claqué.

En mi vida privada me encanta moverme y expresar mi ritmo, pero no estoy seguro de que se pueda llamar baile", dice Capone. "Pero si está en el guión, lo hago

Incluso después de ejecutar movimientos como su "Black Widow flip" de la segunda temporada, Fukuhara siente que el baile fue la parte más difícil para ella en la tercera temporada.

No estoy acostumbrada", dice. "Si no conoces los movimientos básicos, no puedes hacer la coreografía. Es muy difícil

Aun así, Capone asegura que "Dancing With the Stars no tiene nada que ver con nosotros". La tercera temporada de The Boys estrenará sus tres primeros episodios este 3 de junio, seguidos de una entrega semanal cada viernes.