Streaming

'Las 7 vidas de Léa': Esto dice la crítica sobre la miniserie de éxito estrenada en Netflix

De esto se trata Las 7 vidas de Léa, la miniserie de éxito estrenada en Netflix y cuya aceptación es del 67 por ciento
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:14

París, Francia.- El 28 de abril  se lanzó en Netflix la serie francesa Las 7 vidas de Léa, la cual en poco tiempo pudo posicionarse dentro de lo más visto en la plataforma. Dicha producción ha resultado atractiva porque no solo es de misterio, sino que también tiene viajes en el tiempo, cosa que funcionó muy bien con Dark.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La miniserie tiene siete episodios de 40 minutos cada uno y la sinopsis señala: “Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte… y evitarla”.

Uno de los grandes atractivos visuales del programa es la reconstrucción de los años 90, en la cual se incluye sus canciones de moda, modo de vestir y la sociedad. El elenco está compuesto por Raika Hazanavicius, Khalil Gharbia, Marguerite Thiam Donnadieu, Théo Fernandez, Maïra Schmitt, Rebecca Williams, Alexander Ferrario, Mélanie Doutey, Samuel Benchetrit y Anne Azoulay.

La serie ha obtenido un 67% por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, pero respecto a los críticos, estos no la han visto desde su inventiva, algunas son las siguientes: “La idea de la serie no es original, pues se inspira en una novela de Nataël Trapp, teniendo espacio para investigación criminal, ciencia ficción y su pertinente toque de drama, al contar historias del pasado bastante tristes en ocasiones, no solo por la pérdida del joven que encuentra sino también por quienes lo rodean, dramas que afectan a la propia protagonista”, manifestaron desde el sitio No es cine todo lo que reluce.

Mientras que en But Why Tho?, dijeron: “Mientras que entré en Las 7 vidas de Léa esperando pasar un buen rato en un viaje de misterio, no esperé también encontrarme con una experiencia increíblemente emocional, graciosa e impactante. Verdaderamente, es uno de los mejores shows que he visto recientemente que me obligó a pausarlo cada cinco minutos ya sea para reírme a carcajadas o llorar al mismo tiempo“.