Streaming

Tráiler de 'El idiota favorito de Dios': Melissa McCarthy y Ben Falcone la protagonizan

Tráiler de 'El idiota favorito de Dios': Melissa McCarthy y Ben Falcone protagonizan la serie de comedia de Netflix
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:09

Estados Unidos.- Netflix ha dejado caer el tráiler oficial de su nueva serie de comedia, God's Favorite Idiot, protagonizada por la nominada al Oscar Melissa McCarthy y Ben Falcone. Se estrenará en Netflix el miércoles 15 de junio.

El vídeo presenta a un tipo normal pero dulce que es elegido inesperadamente por Dios para ayudar al mundo. También se burla de la llegada de las fuerzas oscuras, señalando un inminente apocalipsis.

En la serie, Clark Thompson es un empleado de soporte técnico de nivel medio, que toma saunas con su padre, Gene, suspira por su compañera de trabajo Amily y ama a sus gatos", reza la sinopsis. "Cuando empieza a brillar, comienza a darse cuenta de que éste no es un día normal en la oficina y que Dios tiene planes más grandes para él. Clark no puede salvar a la humanidad por sí mismo, debe reunir a su rebaño de compañeros de trabajo desparejados, a su enamorada de siempre, Amily, y a aliados angelicales para burlar a Satanás en persona. Juntos, son un grupo de humanos corrientes que se unen por un bien mayor porque, después de todo, no se puede salvar el mundo solo

God's Favorite Idiot está creada por Falcone con Michael McDonald como director y productor ejecutivo. Falcone y McCarthy son los productores ejecutivos a través de su productora On The Day.

Está protagonizada por Ben Falcone, Melissa McCarthy, Leslie Bibb, Kevin Dunn, Usman Ally, Steve Mallory, Chris Sandiford, Ana Scotney y Yanic Truesdale

Entre los trabajos notables del dúo casado en los que Falcone ejerció de director se encuentran Tammy, The Boss, Life of the Party y la recién estrenada película de HBO Max, Superinteligencia. Otros trabajos notables donde llegan a compartir la pantalla juntos son Bridesmaids, Identity Thief, The Heat, The Happytime Murders y Can You Ever Forgive Me?