Streaming

'Moon Knight': Este grupo de superhéroes habría tenido un cameo en la serie de Disney+

'Moon Knight': Este grupo de superhéroes habría tenido un cameo en la serie de Disney+ protagonizada por Oscar Isaac
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:24

Estados Unidos.- Tras el estreno de su último episodio el pasado miércoles, el guionista principal de Moon Knight, Jeremy Slater, ha revelado algunos nuevos detalles entre bastidores sobre el proceso de producción de la serie protagonizada por Oscar Isaac.

En declaraciones a The Direct, Slater confirmó que el guión original incluía cameos especiales de "tres o cuatro" Eternals, incluido el Kingo de Kumail Nanjiani. Los cameos de los Eternals se establecieron inicialmente como una gran secuencia de acción, sirviendo como apertura fría para uno de los episodios.

Me esforcé mucho por incluir a los Eternos en la serie, simplemente porque soy amigo de Kumail Nanjiani... quería a Kingo", dijo Slater. "En un momento dado, había un flashback en la página que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, tratando de que Ammit fuera encerrado, y Alejandro Magno, y todas esas cosas. En cierto modo se veía a este Avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero, de nuevo, fue muy caro recrear el Antiguo Egipto, para traer a 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción

Los grandes cameos fueron finalmente desechados debido a su alto valor de producción, con todo el mundo de acuerdo en que fue la decisión correcta para la dirección de la serie. La cancelación de la conexión con el MCU también permitió a la audiencia centrarse únicamente en la introducción de Moon Knight.

Era una de esas cosas en las que era una escena muy divertida, y habría sido un gran cold open para uno de los episodios, pero también habría tenido que salir de nuestro presupuesto en otro lugar, y probablemente habría perjudicado nuestro final en el camino", reveló Slater. "Así que ese fue el cameo que tuve que cortar. Me dolió, pero también era lo que había que hacer para la serie, y creo que todo el mundo estuvo de acuerdo. Hay mucho tiempo en el futuro para juntar a este tipo con otros personajes del MCU y empezar a construir estas conexiones; no forcemos algo solo porque las otras series lo hayan tenido todas

Moon Knight está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac como Steven Grant/Marc Spector, marcando el debut en acción real del superhéroe favorito de los fans. También cuenta con Ethan Hawke como Arthur Harrow, F. Murray Abraham como la voz de Khonshu y May Calamawy como Layla El-Faouly.