Streaming

Creador de 'Moon Knight' de Disney+, revela que la serie tendría cameos de personajes del UCM

Creador de 'Moon Knight' de Disney+, revela que la serie tendría cameos de personajes del UCM; esto dijo al respecto
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:55

Estados Unidos.- La serie de Disney+ de Marvel Studios, Moon Knight, terminó recientemente su primera temporada en el servicio de streaming, y aunque estaba firmemente conectada con otras propiedades de Marvel, no presentaba muchos crossovers. Sin embargo, según el director de Moon Knight, Mohamed Diab, ese no fue siempre el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En declaraciones a Variety en una reciente entrevista, Diab -que lideró el equipo de dirección de la serie y dirigió el primer, tercer, quinto y sexto episodio de la misma- dijo que había varios crossovers del MCU planeados para Moon Knight, uno de los cuales iba a ocurrir en la "primera escena" de la serie, y otro en la "escena final", pero decidieron desechar los planes para ellos.

Teníamos la libertad de colocarlo cuando quisiéramos", dijo Diab. "Quiero decirte que en la primera escena había un cruce, y en la escena final, otro. Pero a medida que la historia se desarrollaba y cambiábamos los guiones, pensamos que no era necesario. Todos nosotros. Fue una decisión colectiva. Y luego seguí pensando: Es una regla. Tiene que haber una escena al final que nos conecte con el MCU. Pero creo que decidieron: 'Sabes qué, la sorpresa es que no la hay, y lo que va a hacer que esta serie sea única es que no necesita nada más

Diab continuó diciendo que uno de los mayores elogios que ha recibido mientras trabajaba en Moon Knight es que no se siente como otras propiedades de Marvel, y que está orgulloso de haber sido capaz de mostrar una sensación diferente a una serie de Marvel.

El mejor cumplido que recibimos sobre la serie es cuando la gente nos dice: 'Esto no se siente como una serie de Marvel'", dijo Diab. "'Se siente como una serie independiente que se siente más dramática, más oscura, con los pies en la tierra'. Siento que hemos conseguido traer a Marvel más a nuestro rincón. Así que, muy orgulloso y feliz

Moon Knight está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac como Steven Grant/Marc Spector, marcando el debut en acción real del superhéroe favorito de los fans. También cuenta con Ethan Hawke como Arthur Harrow, F. Murray Abraham como la voz de Khonshu, May Calamawy como Layla y el fallecido Gaspard Ulliel como Midnight Man.

Basada en el personaje creado por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight es obra del guionista y productor ejecutivo Jeremy Slater (The Umbrella Academy). Los episodios están dirigidos por el aclamado cineasta Mohamed Diab, junto con el dúo Synchronic Justin Benson y Aaron Moorhead.