Streaming

Nikolaj Coster-Waldau, actor de 'Game of Thrones' se una a esta nueva serie junto a Jennifer Garner

Nikolaj Coster-Waldau, actor de 'Game of Thrones' se una a esta nueva serie de Apple TV+; mira de qué trata y todos los detalles a continuación
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:41

Estados Unidos.- Nikolaj Coster-Waldau (Game of Thrones) se ha unido al reparto de la próxima serie limitada de Apple The Last Thing He Told Me, en la que actuará junto a Jennifer Garner, según informa Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Coster-Waldau interpretará a Owen, el marido del personaje de Garner, Hannah, que ha desaparecido misteriosamente. No está claro cuánto participará Coster-Waldau en la serie, ya que interpreta a un personaje que ha desaparecido durante la historia. La serie fue creada y adaptada por Laura Dave, autora del best-seller original en el que se basa la serie.

Reese Witherspoon produce The Last Thing He Told Me. Jennifer Garner también ha sido elegida recientemente para la serie en sustitución de Julia Roberts, que se vio obligada a abandonar la serie por un problema de agenda. Para Coster-Waldau, ésta será la primera serie para Apple TV+, ya que el actor protagonizará en 2022 Against the Ice, película que también ha coescrito.

The Last Thing He Told Me está siendo creada por Laura Dave y co-creada por el guionista ganador del Oscar Josh Singer. La historia sigue a una mujer que entabla una relación con su hijastra de 16 años al tiempo que aprende más sobre la misteriosa desaparición de su marido.