Streaming

Los posters de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' muestran a 2 formidables equipos

Los posters de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' muestran a 2 formidables equipos; mira aquí de que se trata
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:02

Estados Unidos.- Netflix ha revelado por fin los pósters grupales de la esperadísima tercera temporada de The Umbrella Academy, que estará disponible en streaming el 22 de junio. Los nuevos pósters continúan burlándose de la inminente rivalidad entre los hermanos disfuncionales titulares y la más formidable Academia Sparrow.

En la tercera temporada, después de poner fin al día del juicio final de 1963, la Academia Umbrella vuelve a casa al presente, convencidos de haber evitado el apocalipsis inicial y de haber arreglado esta línea temporal olvidada por Dios de una vez por todas. Pero tras un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (vale, no del todo) como las dejaron", dice la sinopsis

Entra en la Academia Sparrow. Inteligentes, con estilo y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrows se enfrentan inmediatamente a los Umbrellas en un violento enfrentamiento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Tras superar sus propios retos, pérdidas y sorpresas, y lidiar con una entidad destructiva no identificada que está causando estragos en el Universo (algo que ellos pueden haber provocado), ahora todo lo que tienen que hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que les ayude a arreglar lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán la manera de volver a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un hipo en la línea de tiempo?

The Umbrella Academy está protagonizada por Elliot Page como Viktor/Número Siete, Tom Hopper como Luther/Número Uno, Emmy Raver-Lampman como Allison/Número Tres, Robert Sheehan como Klaus/Número Cuatro, David Castañeda como Diego/Número Dos, Aidan Gallagher como Número Cinco y Justine H. Min como Ben/Número Seis. 

La tercera temporada también introducirá a la Academia Sparrow, formada por Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Génesis Rodríguez (Big Hero 6) como Sloane, y Cazzie David como Jayme, así como un cubo de Psykronium que induce al pavor existencial en el papel de Christopher.

The Umbrella Academy está creada y producida ejecutivamente por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). Los productores ejecutivos son Gerard Way y Gabriel Bá junto a Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television, y Mike Richardson & Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.