Streaming

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, regresará a la actuación en esta serie de Disney+

Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, regresará a la actuación en esta serie de Disney+; el músico participó anteriormente en 'Volver al Futuro'
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:01

Estados Unidos.- Según un reciente informe de Star Wars News Net, el bajista de Red Hot Chili Peppers y legendario músico Flea protagonizará la próxima serie de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

Mientras que se han bromeado cameos y sorpresas para la próxima serie muy esperada, el informe señala que Flea aparecerá "empuñando un blaster de aspecto fresco". No se sabe exactamente qué función tendrá Flea en la próxima serie, pero el informe da a entender que probablemente entrará en contacto con Obi-Wan, o al menos aparecerá con cierta importancia en un episodio.

El músico no es ajeno al mundo de la actuación, ya que Flea ha aparecido en una variedad de películas a lo largo de su larga carrera, incluyendo Volver al Futuro, El Gran Lebowski, y más recientemente en Baby Driver de 2017. Sin embargo, de ser cierto, esta será la primera aparición oficial de Flea en una propiedad de Star Wars.

Obi-Wan Kenobi supondrá el regreso de Ewan McGregor al universo de La Guerra de las Galaxias, ya que retomará su icónico papel del maestro Jedi titular, al que interpretó en la famosa trilogía de precuelas de George Lucas. También cuenta con el regreso de otras estrellas de Star Wars como Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader y Joel Edgerton como Owen Lars.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader", reza la sinopsis oficial

Junto a los antiguos actores de Star Wars están los recién llegados a la franquicia Kumail Nanjiani (Eternals), O'Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Sung Kang (F9: The Fast Saga), Moses Ingram (The Queen's Gambit), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (The French Dispatch), Simone Kessell (Of Kings and Prophets), Benny Safdie (Uncut Gems) y Maya Erskine (PEN15).