Streaming

VIDEO: Lanzan el primer avance del nuevo live action de 'Pinocho' que llegará a Disney+

VIDEO: Lanzan el primer avance del nuevo live action de 'Pinocho' que llegará a Disney+; mira todos los detalles a continuación
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:26

Estados Unidos.- Finalmente se ha estrenado el primer trailer del próximo remake live action de Disney de Pinocho, dando el primer vistazo a la próxima narración de la historia clásica. La nueva  película de Pinocho sigue los pasos de otros remakes de acción en vivo del catálogo animado de Disney, uniéndose a una lista de películas que incluyen a Aladdin, La Bella y la Bestia, El Rey León y Mulan.

A pesar de que es de acción en vivo, tanto el tráiler como las imágenes previamente reveladas han mostrado una atención al detalle en la adaptación que realmente intenta capturar la magia de la película animada original, que no se demuestra mejor que el aspecto de la marioneta que usaron para Pinnochio, que parece que el diseño antiguo simplemente fue arrancado de la página y se le dio una dimensión adicional. La película ha tenido un largo desarrollo, habiendo sido anunciada originalmente en 2015. La producción de la película concluyó en 2021.

Crédito: Disney+

El tráiler de la película la mayor parte sigue a Geppetto (Tom Hanks) construyendo su pequeña marioneta de madera y deseando en una estrella que su creación cobre vida. Después de tomas arrolladoras del resto del elenco estelar de la película, con la mezcla de humanos y creaciones CGI, el tráiler termina con el  Hada Azul de Cynthia Erivo agitando su varita y concediendo el deseo de Geppetto.

Con un elenco que incluye a Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, y Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Cricket, esta película está configurada para ser uno de los remakes más memorables que Disney haya hecho. Además de eso, Luke Evans interpreta al malvado Coachman, Keegan-Michael Key es Honest John, y Lorraine Bracco es Sofia la Gaviota, un personaje completamente nuevo que se ha hecho específicamente para esta adaptación).

El próximo remake de Pinocho está siendo dirigido por Robert Zemeckis, quien también dirigió la versión CGI de 2009 de The Christmas Carol, protagonizada por Jim Carrey, por lo que no es ajeno a la adaptación de estas historias icónicas para una nueva audiencia. Zemeckis también se desempeña como coguionista de la película junto con el productor Chris Weitz, quien también tiene experiencia en convertir viejas películas animadas de Disney y hacerlas de acción en vivo, ya que también escribió el  remake de Cenicienta de 2015  por el director nominado al Oscar Kenneth Branagh.

Crédito: Disney+

Weitz y su socio Andrew Miano también sirven como productores en Pinocho a través de su banner Depth of Field junto con la compañía ImageMovers de Zemeckis. La película está producida por Depth of Field, ImageMovers y Walt Disney Pictures. Esta no es la única película basada en la popular historia en desarrollo, con Guillermo del Toro dirigiendo una adaptación en stop-motion que llegará a Netflix a finales de 2022.

Pinocho se estrenará en Disney+ este mes de septiembre. Puedes ver el nuevo tráiler y póster del próximo remake de acción en vivo a continuación: