Streaming

Prime Video lanza un nuevo promocional de 'The Boys' a tan solo unos días de su estreno

Prime Video lanza un nuevo promocional de 'The Boys' a tan solo unos días de su estreno que muestra a Jensen Ackles como Soldier Boy
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:26

Estados Unidos.- Con el estreno de la temporada 3 de The Boys casi sobre nosotros, Prime Video continúa aumentando con su brillante promoción de la serie. En un teaser promocional publicado en Twitter por el desarrollador del programa, Eric Kripke, uno de los supers más nuevos de la serie insta al público a decir no a las drogas.

Patrocinado y aprobado por el Vought Ad Council, el clip comienza con Soldier Boy de Ackles vestido con atuendo completo. Una parodia del Capitán América de Marvel, Soldier Boy se pone un tocado con una estrella que adorna la frente, una pieza de pecho de águila y una paleta de colores azules. Una bandera estadounidense ondea en el fondo del antiguo anuncio de servicio público que se remonta a los primeros días de la campaña Just Say No de la década de 1980. Mientras que el mensaje de Soldier Boy sigue en marcha, llamando a aquellos que usan drogas "no geniales", los fanáticos de la serie reconocerán la ironía en el hecho de que muchos de los Supers usan drogas ilícitas recreativamente.

La próxima temporada ya promete salirse de control con la adición de seis nuevos personajes y la inclusión del tan esperado episodio Herogasm. Junto con Ackles, los fanáticos pueden esperar ver a Laurie Holden, Miles Gaston Villanueva, Nick Weschler, Sean Patrick Flannery y Katia Winter asumiendo papeles en el  universo de The Boys. Se espera que el episodio Herogasm haga que todo lo que los fanáticos han visto hasta ahora palidezca en comparación a medida que los Supers se dirigen a lo que dicen que es una fiesta anual, pero en realidad es una excusa para una fiesta depravada con grandes cantidades de drogas. El próximo episodio ha generado una gran cantidad de anticipación ya que los fanáticos están ansiosos por ver hasta qué punto el programa empujará el sobre.

Crédito: Amazon Prime Video 

En cuanto a Ackles, los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo el  regreso de la estrella de Supernatural a la pantalla chica. Después de su carrera de 15 temporadas en la serie favorita de los fanáticos de CW, The Boys marcará su gran regreso. Y cuando llueve, llueve; Ackles y su esposa, Danneel Ackles, acaban de tener su serie de precuelas sobrenaturales, The Winchesters, recogida para una primera temporada cortesía de The CW. El personaje sobrenatural de Ackles  , Dean Winchester, narrará e incluso puede hacer una aparición en el futuro si tenemos suerte.

Si bien es difícil no escuchar la voz de Dean Winchester como Soldier Boy en la nueva  promoción antidrogas de The Boys, esperamos ver a Ackles sacar del parque su interpretación del superhéroe. Echa un vistazo al clip promocional completo a continuación y prepárate para ver el estreno de  la temporada 3 de The Boys que regresa a Prime Video este viernes: