Streaming

Esta actriz se une al elenco de 'Kaos', la nueva serie de mitología griega que llegará a Netflix

Esta actriz se une al elenco de 'Kaos', la nueva serie de mitología griega que llegará a Netflix; ella es el primer miembro oficial del elenco en unirse
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:40

Estados Unidos.- Aurora Perrineau de  Prodigal Son  es el primer miembro oficial del elenco en unirse a Kaos, una próxima  serie de Netflix basada en la mitología griega y romana. Creado por  el escritor  de The End of the F***ing World de  Netflix, Charlie Covell, actualmente no hay fecha de lanzamiento para Kaos.

Kaos servirá como una re-imaginación dramática de los cuentos mitológicos griegos y romanos y contará con múltiples escenarios, incluyendo la Tierra, el Monte Olimpo y el Inframundo. La productora de la serie es Sister, la productora responsable de Chernobyl de HBO  y Giri/Haji de Netflix. Otras compañías de producción que trabajan en Kaos incluyen All3 Productions, Brightstar y All3Media. La descripción de Kaos en el sitio oficial de Netflix dice:

Esta serie que dobla el género da un giro moderno a la mitología griega y romana, explorando temas de política de género, poder y vida en el inframundo

No se ha confirmado qué personajes de las mitologías griega y romana harán apariciones en la serie; sin embargo, dado que uno de los escenarios es el Monte Olimpo, es probable que dioses como Hades, Afrodita y Hermes puedan aparecer.

Crédito: Netflix 

Actualmente no está claro qué personaje interpretará Perrineau en la serie. La actriz es bien conocida por su papel como la detective Dani Powell en Prodigal Son de Fox, que también protagoniza Michael Sheen de Good Omens. Perrineau también ha hecho apariciones en programas de televisión como Pretty Little Liars, Chasing Life, When They See Us y Into the Dark. Las películas en las que el actor ha aparecido incluyen Air Collision, Jem and the Holograms, Truth or Dare y Boo! . También aparecerá en la temporada 4 de la exitosa serie de HBO, Westworld.

Kaos contará con ocho episodios con filmación planeada para llevarse a cabo en Londres, Reino Unido y España. Los productores de Kaos incluyen a Charlie Covell, Georgi Banks-Davies, Katie Carpenter, Harry Munday y Nina Lederman, con Banks-Davies también como director principal. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Lederman, Tanya Seghatchian, John Woodward y Jane Featherstone.

Crédito: Netflix 

Echa un vistazo a la línea de registro oficial de Kaos a continuación:

Una reimaginación oscuramente cómica y contemporánea de la mitología griega, explorando temas de política de género, poder y vida en el inframundo. Zeus tiene una arruga. Le preocupa que pueda significar el fin del mundo... y podría. Porque en la tierra, seis humanos, sin darse cuenta de su importancia o su conexión entre sí, aprenden que son partes componentes de una antigua profecía. ¿Descubrirán la verdad sobre los dioses y lo que están haciendo a los humanos? Y, si lo hacen, ¿podrán detenerlos?